Así se ve un viaje en la montaña rusa más alta del mundo

POR: Martha Elena Blanco el Vie, 21 de Abril de 2017, 04:03 am
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Coordinador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Para los que amamos sentir la adrenalina de la velocidad, las montañas rusas son nuestro juego preferido, pues en un minuto o poco más logra exprimir las emociones de los asistentes a tal grado que la mayoría salen con una sonrisa en la boca (o verdes del mareo).

 

Pero Valravn es más que eso.

 

Esta montaña rusa se inauguró el 7 de mayo del año pasado y tiene el récord de la montaña rusa más alta (68 metros), la más rápida (121 km/h), la más larga (1,041 metros), la caída más prolongada (65 metros), la que tiene más inversiones o giros (3) y la inversión más grande (50 metros).

 

Por si fuera poco, cuando ves el video del recorrido del carrito de adelante, subido por Cedar Point, quedarás sorprendido al ver esa caída tan pronunciada, tanto que hasta sentirás vértigo… como si estuvieras ahí.

 

Si todavía no tienes tus pases para Cedar Point, o no le quieres dar nada al gobierno del presidente Donald Trump, te invitamos a ver el recorrido en video.

 

 

También puedes leer

 

Con este invento protegerás tu auto de los rayos solares y también de la caca de pájaro

Conoce los 10 mejores interiores del mundo

La motocicleta más radical que ha hecho BMW

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red