Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Las primicias mundiales de Porsche en Detroit

POR: Gil Padilla el Lun, 12 de Enero de 2015, 01:00 pm

El 911 Targa 4 GTS y el Cayenne Turbo S de la firma alemana Porsche celebran su debut internacional en el Autoshow de Detroit. Foto: Porsche +7 VER GALERÍA
Gil Padilla

Gil Padilla | Coordinador

Me gusta el Porsche Panamera y siempre preferí a Alain Prost por encima de Ayrton Senna. Yo vi a los Chicago Cubs ser campeones de la World Series en 2016. Mi twitter es: @Gil_Padilla

El 911 Targa 4 GTS y el Cayenne Turbo S de la firma alemana Porsche celebran su debut internacional en el Autoshow de Detroit.

 

Por primera vez, el 911 Targa 4 GTS combina los s conceptos GTS y el clásico Targa. Su motor más potente, con 430 caballos (316 kW) y el paquete Sport Chrono de serie, ofrecen mayor dinámica de rendimiento.

 

Otras de las características exclusivas GTS son los aros de 20 pulgadas en negro mate con tuerca central, diseño frontal deportivo, rejillas de las tomas de aire en color negro, al igual que logos GTS también en negro en las puertas, en la parte posterior y la barra de protección antivuelco.

En el interior, el alcántara negro en el volante y los asientos, así como embellecedores hechos en aluminio cepillado negro dan un toque deportivo.

 

El cronómetro del paquete Sport Chrono está integrado en la parte central del tablero de instrumentos. En la parte delantera, los asientos deportivos ajustables de cuatro posiciones –con sus respectivos logos GTS en los reposacabezas– ofrecen soporte lateral adicional y mayor confort para conductor y pasajero en los viajes largos. El material predominante del interior es el alcántara negro, el cual pesa solo la mitad que el cuero.

El nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS estará disponible a partir de abril de este año. Por favor contacte a su distribuidor local para equipamientos y precios.

 

Porsche Cayenne Turbo S

 

El nuevo modelo tope de la última generación del Cayenne se distingue principalmente por su nuevo concepto de carga del motor con turbocompresores integrados en los colectores de escape.

Lo anterior aumenta la potencia del Cayenne Turbo S a 570 hp (419 kW), 20 caballos más que el modelo anterior. El par máximo del vehículo, que fue incrementado 50 Nm (36,8 libras/pie) para llegar a 800 Nm (590 libras/pie libras/pie), permite un rendimiento superlativo, y los nuevos turbocompresores garantizan aún mejor respuesta del motor biturbo.

 

Su renovado motor V8 biturbo de 4,8 litros ahora rinde 570 caballos de potencia (419 kW) y 800 Nm (590 libras/pie) de par. Puede dar una vuelta completa al circuito norte de Nürburgring en 7:59.74 minutos.

Con ello el Cayenne establece un nuevo récord para SUVs en la pista alemana y confirma que cada Porsche es un auténtico auto deportivo –incluso en este segmento de vehículos–.

 

El Cayenne Turbo S acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos –lo que es 0,4 segundos más rápido que el modelo anterior (0-60 mph en 3,8 segundos). Su velocidad máxima es 284 kilómetros por hora (176 mph).

 

Cayenne Turbo S incluye aros de 21 pulgadas en diseño 911 Turbo con bordes pintados en negro, faros LED con tecnología Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), interior completamente en cuero con el logo Porsche grabado en todos los reposacabezas y numerosos detalles en carbono. 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360