Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Prueba superada del Mazda3Tour: Llegamos a Toronto

POR: Cristian Moreno el Dom, 04 de Mayo de 2014, 11:42 am

Luego de 4,100 kilómetros de recorrido y una de las experiencias de manejo más fascinantes que hayamos tenido en nuestras vidas por fin arribamos a Toronto. Foto: Atracción +7 VER GALERÍA
Cristian Moreno

Cristian Moreno | Colaborador

Amo los autos y me apasiona la movilidad. Coordinador del concepto  Atracción en sus distintas plataformas. Editor del periódico Excélsior y conductor en Excélsior Televisión. Consultor, conferencista y colaborador del programa de radio Autos en Imagen. Ciudadano del mundo, hecho en Cuernavaca. 

Prueba superada. Luego de 4,100 kilómetros de recorrido y una de las experiencias de manejo más fascinantes que hayamos tenido en nuestras vidas por fin arribamos a Toronto.

El largo reto al que fue sometido nuestro Mazda 3 honestamente no le hizo ni cosquillas a la máquina y lo comprobamos cuando llegamos a las oficinas de la marca en Canadá pues el entusiasmo y la emoción tras haber cumplido la meta nos impulsó a para patinar las llantas por última vez justo en la meta y el auto respondió de maravilla.

Imaginábamos que cruzar la frontera sería más emocionante, pero lo cierto es que en cuanto bajamos del puente que nos sacó de la ciudad de Detroit el encanto se terminó. La burocracia canadiense mató la emoción, aunque afortunadamente no evitó que cumpliéramos con nuestra encomienda.

Una intensa lluvia le agregó algo de emoción a los últimos 200 kilómetros del recorrido y nos permitió comprobar la estabilidad del vehículo, pues ni con el piso mojado nos vimos obligados a bajar la velocidad.

Ya muy cerca de la bellísima ciudad de Toronto, una enorme autopista que a veces llegó a tener hasta ocho carriles nos dejó disfrutar nuestro arribo a la ciudad y la agilidad del sedán que en el último tramo elegimos con la caja manual de seis velocidades.

El rendimiento de combustible fue una de las cosas que más nos sorprendió, pues aunque la computadora marcaba que ya no teníamos más combustible, buscando una gasolinería todavía recorrimos varios kilómetros.

Así fue como acabó este gran reto, del cual les estaremos contando los pormenores en cuanto regresemos a México, pues aún hay mucho que empacar y alistar antes de tomar el avión de vuelta.

 

Más contenido sobre Mazda3:

Conoce el Mazda3, el nuevo rival a vencer.

Mazda3 conquistará América de esta forma

Esta fue la prueba de manejo que hicimos de Mazda3

¿Sabías que Mazda3 se produce en Guanajuato?

¿Sabes qué tan seguro es un Mazda3 al momento de un choque?

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360