Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Los 10 mejores Muscle Car que tienes que manejar antes de morir

POR: Alfredo Guzmán el Sáb, 24 de Enero de 2015, 07:28 am

Dodge Challenger SRT Hellcat.  Este muscle car, que durante mucho tiempo había estado muy calladito y   rezagado, pero este año decidir mostrar su poder gracias al motor V8 6.2 litros, que es capaz de exprimirle hasta 707 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque, gracias a una transmisión automática de ocho cambios. SU precio será de 899 mil 900 pesos y lo valen al ser capaz de ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y llegar hasta los 318 km por hora. Foto: Dodge +20 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Con los precios en la gasolina y la venta de automóviles, las marcas han celebrado de la única manera que saben, fabricar automóviles de rendimiento increíbles. Por ello aquí te mostramos una galería con los mejores muscle car para comprar este 2015.

 

La mayoría de los coches musculosos este año muestran diseños vintage inspirados en sus antepasados de los años 60, pero con tecnología moderna y sistemas enfocados en el rendimiento y la velocidad.

 

Desde muscle car de dos puertas a los monstruos del rendimiento de cuatro puertas, como un emblemático Dodge Challenger SRT Heelcat, un Mustang GT, hasta el monstruoso BMW M4, aquí están los diez mejores contrincantes para comprar este 2015. 

 

Conoce en esta galería los autos de los políticos más importantes del mundo.

 

Por que no ves las 10 camionetas más caras del mundo.

 

Los 5 autos más potentes que se venden en el país.

 

Estos son los 10 autos que debes manejar antes de morir. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360