Las 10 camionetas más caras del mundo

POR: Alfredo Guzmán el Jue, 18 de Diciembre de 2014, 03:39 pm
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Todos sabemos que un superdeportivo de lujo tiene un costo mayúsculo, pero ¿Cuáles serán las camionetas más caras en el mundo?  Estas similitudes de precios se deben principalmente a las opciones y accesorios adicionales, como mayor potencia, tecnología, diseño o por ser el tope de gama del modelo.

 

Antes de seguir quizá quieras leer los 10 sedanes que te harán ahorrar combustible.

 

Foto: especial 

 

Si eres de esas personas que tiene una adicción por las camionetas eficientes en combustible y lujosas, estas camionetas son para ti. Mientras que el concepto tradicional de una camioneta es para que se ensucie, actualmente muchos consumidores escasamente las utilizan para trabajos pesados.

 

Naturalmente con las camionetas más refinadas listas para salir al mercado, los precios se están elevando. Desde marcas como Chevrolet, GMC, Ford y Ram, colocan en esta galería a las 10 camionetas más caras del mundo. 

 

Conoce los autos que más se devalúan en México.

 

Estos son los 10 autos que debes manejar antes de morir.

 

 

 

#AG

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red