¿Cómo construir tu propio Lamborghini de papel?

POR: Alfredo Guzmán el Mié, 02 de Octubre de 2013, 11:30 am
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Coordinador

Es seguro decir que casi todo el mundo sueña con poseer un Lamborghini, sin embargo, pocos son los que viven la sensación de conducir y ser dueños de un superdeportivo.

 

Este sueño ya se puede hacer realidad, gracias al artista gráfico Taras Lesko, quien diseñó un Lamborghini Aventador exclusivo e único, incluso puedes ser dueño de un par de autos.

 

¿Pero cómo puede ser posible esto?, el diseñador moldeó un par de Lamborghini de papel no mayor a 8 pies de largo, empezando con la réplica de un Aventador Interceptor, auto que se hiciera famoso en el videojuego “Need Ford Speed”.

El aventurero diseñador en su página web colocó un kit con todas las piezas para que quien desee tener un Lamborghini en su sala, cochera o cuarto, pueda construir su propio vehículo.

 

El peso de este auto, no sobrepasa las 25 libras, y esta moldeado con un soporte rígido que da resistencia al singular vehículo.

 

De acuerdo a Lesko, el costo de tener un Lamborghini de este tipo es muy económico, ya que con los materiales e impresiones, tiene un costo menor de mil dólares. 

 

Dale un vistazo al Lamborghini Aventador de 7.5 millones de dólares

#AG

 

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Más de...