Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

5 cosas que aprendiste a la “mala” con tu primer auto

POR: Alfredo Guzmán el Jue, 02 de Julio de 2015, 02:09 pm

Mira en esta galería las 5 cosas que aprendiste a la “mala” con tu primer auto. Foto: flickr
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Todos recordamos nuestro primer auto: la marca, el modelo y muchos recuerdos que vivimos al volante de él y aunque ahora no son más que anécdotas para muchos, hoy es un gran pretexto para sentarnos a platicar con los amigos y compartir vivencias.

 

Y como sucede con muchas cosas, “La Primera Vez” es la perfecta herramienta de la vida para el aprendizaje, ya sea a la buena o a la mala, pero siempre te deja algo que se quedará para toda la vida.

 

Es por ello que un primer auto nunca se olvida, ya que fue tu maestro para aprender algunas cosas que jamás olvidarás…

 

 

Como a ser más RESPONSABLE, ya que al ser dueño de un auto se asume no sólo la responsabilidad de cuidar su mantenimiento y todo lo que envuelve el coche, sino también te convierte en una persona consciente de ti mismo y de quienes te rodean, al cuidar su seguridad a la hora de salir a divertirse.

 

 

Pero a la “mala” aprendiste a ser más ORGANIZADO con tu presupuesto, ya que la gasolina, su mantenimiento, verificación, tenencias, seguro, etc… etc… no son gratis, y sin duda, ahora esas obligaciones financieras te han convertido en una persona más inteligente y organizada en el manejo del dinero.

 

Antes de seguir, quizá quieras ver los 10 autos que debes manejar antes de morir. 

 

 

Y lo gratificante de tener un primer coche, fue lograr esa añorada INDEPENDENCIA de salir al cine, con los amigos o a otra ciudad sin la supervisión de los padres. Tener esa sensación de libertad de conducir tu propio vehículo que a la larga es parte integral de volverse un adulto.

 

 

O mejor aún, aprender a ser ALTRUISTA con los amigos, la abuela y la familia para poder transportarlos al centro comercial, con la mudanza, en pocas palabras, ser dueño de tu primer auto te brinda la capacidad de ayudar a las personas como nunca antes lo habías hecho.

 

Quizá quieras conocer algunas posturas para tener sexo en el auto

 

 

Pero algo que se queda toda la vida, es sin duda esa sensación de total libertad y placer que se traduce en FELICIDAD a la hora de conducir un auto y eso, nadie te lo puede quitar.

 

 

Por eso, no hay nada más memorable en la vida que “Tu Primer Automóvil”, que te ofrece un mundo que no conoce fronteras, una gran capacidad de ver y hacer cualquier cosa y lo más importante, es que te enseña que en el camino no hay límites. 

 

No olvides ver las 6 cosas que dice tu coche sobre ti ante las mujeres. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360