Cinco posturas para tener sexo en el auto

POR: Salud180 el Vie, 14 de Febrero de 2014, 08:45 am
Salud180

Salud180 | Colaborador

Un sitio web de estilo de vida saludable, en el que podrás mejorar tus hábitos en áreas como nutrición, ejercicio, bienestar y sexualidad.

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación se desbordan al punto que ponen a prueba tu ingenio y audacia; ejemplo, el sexo en el auto.

 

A primera vista puede parecer poco atractivo, pero de acuerdo a una encuesta sobre sexo realizada a nivel nacional por la empresa de Consulta Mitofsky, el interior de un carro se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones íntimas (hombres 41.9% y 26.6 por ciento mujeres).

 

Si quieres experimentar algo nuevo y excitante, Salud180.com, con información de experta en sexualidad y relaciones de pareja Elsy Reyes, te proporcionamos cinco posiciones para tener sexo en el auto:

 

1. Copiloto extasiado. Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.

 

2. Cuchara elevada. Ella. Recárgate sobre el respaldo y abrázalo.  Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él. Ponte detrás de tu pareja, semi-hincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y abrázala. Tus darán todo el impulso.

 

3. Tacones a las estrellas. Él. Siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Sostén la espalda o cabeza en ellas. Ella. Móntate en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo.

 

4. Perrito paseador. Ella. Coloca tus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él. Híncate detrás de ella y penétrala. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración

 

5. Clásica. Ella. Acuéstate en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas. Él. Acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con la manija del auto.

 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido,  siempre que ambos estén de acuerdo y exista protección.

 

Notas relacionadas:

 

¿Cuáles son los autos que manejan los infieles? Entra y descúbrelo.

 

Las cosas indiscretas que pueden pasar en el metro. Checa el vídeo aquí.

 

Dale un vistazo a esta chica en bikini que realiza acrobacias en moto.

 

No te pierdas el Kama Sutra en motocicleta.

 

Checa el vídeo de una pareja teniendo sexo en un auto en marcha.

 

Pareja hace posición del 69 en motocicleta a toda velocidad

 

Intentaban tener sexo en el tráfico y el karma los alcanzó. Checa el vídeo aquí.

 

¿Un vagón del metro para tener sexo? Checa la nota aquí.

 

¿Sexo en una patrulla? Checa el vídeo aquí.

 

Sigue a @Salud180Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Más de...