El terror que se vivió por el atropellamiento en Times Square, sale a la luz

POR: Excélsior el Vie, 19 de Mayo de 2017, 02:00 pm
Excélsior

Excélsior |

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

La vigilancia 24 horas que la mayoría de las ciudades de Estados Unidos tiene, ahora nos sirven para comprender qué ocurrió en Nueva York hace unos días, cuando un sujero en su Honda circuló por una zona de peatones, atropellando a quien se cruzara en su camino.

 

Las cámaras de seguridad de diversos negocios ubicados en la plaza Times Square, de Nueva York, captaron, desde diferentes ángulos, el momento en el que Richard Rojas arrolla a una multitud que caminaba en la zona.

 

 

El incidente dejó al menos una persona muerta y otras 22 heridas.

 

Rojas, quien ya había sido detenido en dos anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, manejaba contra el tráfico un sedán Honda que se subió a la vereda y atropelló a peatones. El automóvil chocó contra un poste y quedó en la esquina de la calle 45 y Broadway antes de que la policía apresara al conductor.

 

Imágenes de televisión mostraron a oficiales de policía deteniendo a un hombre con una camiseta negra y subiéndolo a una patrulla.

- Con información de Reuters

 

 

Te puede interesar...

 

¡Tranquilo! Si el tráfico te estresa mejor haz yoga en tu auto

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red