Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Tu hijo, tu sobrino o hasta tu vecinito podrá ser parte de la F1

Las edecanes de la F1 ya tienen remplazo y serán niños, así que tu hijo, tu sobrino y hasta tu vecinito podrá ser parte de esta Gran F1esta

POR: Carolina Ferreyra el Mié, 07 de Febrero de 2018, 08:10 pm

Los niños ahora serán parte de la F1. Foto: Especial
Carolina Ferreyra

Carolina Ferreyra | Colaborador

Seguramente hace no mucho te enteraste que la F1 dice adiós a las Grid Girls y, esperando ya lo estés superando, hoy te contamos quiénes las remplazarán.

 

Sin ser bastante arriesgados, pues guiándose en lo que la Fórmula E ya probó y le ha funcionado bien, los dueños de la Gran F1esta anunciaron que las edecanes serán sustituidas por niños, dándoles la oportunidad de estar junto a los pilotos en la parrilla de cada Gran Premio.

¿Lo padre? Esta decisión motivará a estos niños para ser uno de los seleccionados y estar cerca de sus ídolos. Imagínate… ¿qué no hubieras hecho tú con tal de estar al lado de tu piloto favorito momentos previos a la carrera o, ya muy suertudo, de hasta poder estar en el podio junto a los ganadores?

 

¿Lo malo? Los dueños del gran circo no han dejado muy en claro cómo será la selección de estos niños. Hasta ahora se ha dicho que serán los clubs automovilísticos quienes se encargarán de esto y los niños seleccionados serán por méritos. Sí, así tan vago como cuando tus papás te decían que te portaras bien porque a Santa no le gustaban ciertas cosas y tú pensabas “¿y yo cómo demonios sé lo que le parece y no al barbón?”.

 

Lo cierto es que las opiniones están divididas. Hay quiénes dicen que es una gran idea, muy motivante para los pequeños. Otros tantos dicen que el evento ya no será lo mismo si las únicas curvas que podrán admirar serán las de la pista. Y otro grupo, dirige la conversación hacia un tema de explotación infantil.

 

comentario positivo sobre los niños en la f1

 

 

comentario negativo sobre niños en la f1

 

La neta, nosotros sí consideramos que será un motor de motivación y si nos preguntaran, sin problemas aceptábamos la no paga por ser parte de un evento tan importante. Al final, cuando uno es niño no persigue el dinero, ni méritos para poner en su CV, persigue sus sueños y éste quizá sea el de muchos.

 

Pero queremos saber qué piensas tú, ¡deja tus comentarios aquí y en nuestras redes sociales!

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360