Baby Driver nos muestra que puede manejar mejor que Toretto

Y con más credibilidad
POR: Martha Elena Blanco el Vie, 21 de Abril de 2017, 03:35 am
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Coordinador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Hace unas semanas te contamos acerca de Baby Driver, la película que prometía superar en escenas de acción (y en trama) a la octava entrega de Rápidos y Furiosos.

 

Y si ese detalle no fue suficiente, el segundo tráiler de la película dirigida por Edgar Wright te va a dejar con la boca abierta: verás un poco más de las habilidades de este niño prodigio que utiliza la música para manejar, sin dejar de lado las capacidades deportivas del  Subaru WRX que se ha llevado nuestros aplausos en los dos trailers.

 

 

Baby es un adolescente que trabaja como chofer de una banda de ladrones. De pequeño tuvo un accidente automovilístico que le provocó un zumbido eterno en los oídos y para mitigarlo escucha todo el tiempo música en su iPod, y que elige dependiendo de la situación.

 

El estreno para Estados Unidos se adelantó al 28 de Junio, y probablemente, la distribuidora Sony Pictures Entertainment no dudará en traerla por esas fechas a nuestro país. (Y si no está segura, le pedimos encarecidamente que nos dé algo mejor que Rápidos y Furiosos 8).

 

 

Te puede interesar…

 

Conoce a fondo los autos que Hot Wheels hizo especialmente para esta saga. Parte 1 y Parte 2

Esta fue la historia que inspiró a una de las sagas más prolíficas del cine moderno

Así eran los primeros vehículos de Rápido y Furioso

El BRZ es una de las razones por las que amamos Subaru

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red