Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Teoría de Cars de Disney explica de forma perturbadora su parecido con los humanos

Olvida un momento que eres adulto

POR: Diego Pérez el Mié, 01 de Febrero de 2017, 05:04 pm

¿Puertas? Foto: Disney
Diego Pérez

Diego Pérez | Colaborador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

No vamos a mentirles, lo que estamos a punto de compartirles es posiblemente lo más ocioso y absurdo que hemos publicado en la historia de Atracción360. Es producto de una reflexión –insana- de un sujeto que se tomó muy enserio la literalidad de los filmes de Cars de Pixar.

 

 

Está de más anunciar, que estas películas VAN DIRIGIDAS A UN PÚBLICO INFANTIL. ¿Recuerdan cuando tomaban sus cochecitos de juguete y hacían que hablaran entre ellos? No estamos seguros, pero podemos afirmar que la idea fundante de estos filmes va por ahí.

 

Por lo tanto, la siguiente teoría no va en un sentido de conspiración ni nada por estilo. Sólo para aclararlo (por si acaso alguien se lo quiere tomar literal).

 

La teoría perturbadora

 

Todo es resultado de la disertación de un genio –con mucho tiempo libre- llamado Jason Torchinsky. Tras reflexionar profundamente sobre la existencia en la realidad alterna en la que ocurren los hechos en las películas de Cars identificó las siguientes particularidades.

 

 

Los coches tienen –o heredaron- culturas humanas. En las películas se aprecian diversos elementos que hacen referencia a una civilización muy similar a la nuestra. Desde alfabetos y lenguaje, estas máquinas utilizan constructos humanos de este tipo y por lo tanto, también cuentan con nacionalidades muy similares a las actuales.

 

La personalidad e inteligencia de los personajes es idéntica a la que nuestra raza presume. La “humanización” de los personajes no puede ser un mero accidente.

 

 

Por lo general, los autos suelen utilizar elementos que los humanizan aún más. Desde bigotes (piensen en lo absurdo que es pensar en un vehículo con bigotes), hasta lentes y sombreros.

 

Finalmente, los vehículos conservan elementos como manijas para abrir las puertas. ¿Puertas?, ¿en un coche que tiene vida?, sí.

 

Eso quiere decir que en algún momento alguien los utilizó, o que se puede acceder al interior de estas peculiares formas de vida por algún motivo.

 

Entonces fue cuando este periodista especializado desarrolló una teoría por demás perturbadora. ¿Cuál es la razón de tantas coincidencias con la cultura humana?

 

Es porque dentro de estos coches hay seres humanos suspendidos en un estado de animación artificial. Para explicarlo desarrolló un esquema que le quita toda la magia a la película de Disney y lo convierte en un futuro postapocalíptico aterrador en el que el trasero de los petrolheads está conectado al tubo de escape de los autos.

 

 

Como lo puedes observar, las funciones vitales y motrices del ser humano están conectadas a la máquina. De algún modo se mantiene vivo al ser humano, aunque en condiciones algo deplorables.

 

¿Cómo surgió esta simbiosis?, no lo sabemos. Lo cierto es que en el mundo –al menos el mostrado en los filmes- la raza humana no anda por ahí caminando por las calles compartiendo espacio con los coches.

 

Esto nos ayuda a derivar que los autos que observamos tampoco son inteligencias artificiales.

 

 

Por lo tanto, si eres de esas personas obsesionadas con los coches, debes saber algo: Estos personajes somos nosotros y no sabemos cómo llegamos ahí.

 

Claro, de acuerdo a la teoría de este sujeto.

 

Vía: Jalopnik

 

Imágenes: Disney, Jalopnik

 

Te recomendamos

 

Golf GTI Roadster: así será el Volkswagen de tus hijos.

 

Este Nissan GT-R tiene 2 millones en mejoras.

 

7 motos que ahorran más gasolina.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360