Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Subastan el coche que condujo Paul Walker en “Rápidos y Furiosos”

POR: Alfredo Guzmán el Jue, 23 de Abril de 2015, 04:15 pm

La casa de subasta, Mecum Auctions subastará el famoso Toyota Supra de 1993, también conocido como '10 Second Supra' original que condujo el fallecido actor. Foto: Mecum Auctions +13 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Han pasado 14 años desde el lanzamiento de “Rápidos y Furiosos” y la zaga se compone de 7 películas llenas de adrenalina, persecuciones y un sinfín de autos. Sin embargo, tras la repentina muerte del protagonista, Paul Walker, en 2013, los coches y escenas inéditas del actor se han convertido en lo más preciado para los fans.

 

Así, la última cinta, Furious 7, que homenajea a Paul Walker y ha batido records en las taquillas de cines en el mundo. Ahora, la casa de subasta, Mecum Auctions subastará el famoso Toyota Supra de 1993, también conocido como '10 Second Supra' original que condujo el fallecido actor.

 

Por ello, quizá quieras ver cómo revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7.

 

Foto: Universal Pictures

 

La subasta tendrá lugar en Indianápolis, los próximos días 12 y 17 de mayo, con un precio estimado de venta inicial al público de entre 150 y 200 mil dólares.

 

El coche del que se habala, se puede ver en la primera aventura cinematográfica protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, y se centraba en un policía, Brian O'Conner, que se infiltraba en el mundo de las carreras ilegales de coches, pero todo se complica para él cuando se hace amigo de Dominic Toretto y su familia.

 

Así como aparecen coches perfectos, mira los peores autos que han aparecido en Rápidos y Furiosos.

 

Foto: Mecum Auctions 

 

El conocido coche naranja fue construido por Eddie Paul para la cinta, y es el protagonista de una de las escenas más recordadas de la misma: el final cuando O'Conner y Toretto se enfrentan en el asfalto con él y con el Dodge Charger de 1970.

 

Después de que el coche de Diesel se estrelló en la escena, Walker le da suc coche para que huya, diciéndole: "I owe you a 10 second car” (“Te debo un coche de 10 segundos”). 

 

Mira lo que pasa con los coches destrozados en las escenas de Rápidos y Furiosos.

 

Dale un vistazo la galería de la colección exclusiva de Paul Walker o mira la exótica colección de autos de Vin Diesel.

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360