Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

La extravagante pintura de este Rolls-Royce es una completa locura

Sólo a un multimillonario se le hubiera ocurrido tal excentricidad

POR: Dinero en Imagen el Mié, 19 de Abril de 2017, 10:52 pm

Este Rolls-Royce es uno de los autos más caros del catálogo de la firma británica de lujo. Foto: Rolls-Royce
Dinero en Imagen

Dinero en Imagen |

Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

Cuenta la leyenda que si llegas a comprar un Rolls-Royce y preguntas por su precio no eres cliente para la marca, pues, es bien sabido, tener un Rolls-Royce es sinónimo de ser millonario.

 

Ahora, el mundo del hiperlujo busca dar un paso más para diferenciarse de los demás. Porque también entre los hipermegarricos hay niveles. Unos personalizan sus coches, otros los interiores y otros —los menos— compran vehículos pintados con polvo de 1,000 diamantes.

 

La compañía, que lleva a gala fabricar todos sus vehículos a mano —en esta sección hemos hablado también de algunos de sus accesorios más espectaculares—, anunció recientemente que le habían encargado un Rolls-Royce Ghost, uno de los más caros de su catálogo, lacado con una comprensión de pintura realizada a partir del polvo de esas piedras preciosas. En su comunicado, la firma automovilística británica explicaba cómo se utilizaron microscopios para evaluar cada diamante —obtenidos de forma ética y legal— y para analizar la capacidad de transmisión y reflexión de la luz.

 

No se sabe quién ha sido el comprador del Rolls por encargo, pero el Ghost Elegance —como se le ha bautizado— fue el coche más admirado del Salón del Automóvil de Ginebra, más reciente.

 

También te puede interesar:

 

Avery Perfume Gallery, el lujo a través del olfato

China podría quitarle "el trono" a EU en relojes de lujo

Los peores automóviles del mercado

Visita huffingtonpost.com.mx

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360