Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

El restaurante para apantallar al equipo de Checo Pérez en Fórmula 1

POR: Cristian Moreno el Vie, 28 de Octubre de 2016, 08:35 am

Este restaurante gourmet fue fundado desde 1986, por lo que ya es todo un referente en la zona. Foto: Tandor
Cristian Moreno

Cristian Moreno | Colaborador

Amo los autos y me apasiona la movilidad. Coordinador del concepto  Atracción en sus distintas plataformas. Editor del periódico Excélsior y conductor en Excélsior Televisión. Consultor, conferencista y colaborador del programa de radio Autos en Imagen. Ciudadano del mundo, hecho en Cuernavaca. 

Si Sergio Pérez, que desde 2014 corre en el equipo de Fórmula 1 Force India (escudería India propiedad del empresario Vijay Mallya) tuviera que apantallar a su equipo, una buena opción sería llevarlos a un restaurante del calibre del Tandoor en Polanco.

 

Pedirles un molito con pollo, aunque muy rico, estaría totalmente fuera de lugar. Lo ideal sería un “Chicken Tikka Masala”, un pollo bañado en una riquísima salsita con curry (básica, si de verdad quieres sentirte de Force India), la cual puede ser tan picante o suave como se requiera; obvio, el arroz viene incluido.

 

Con suerte, el chef Riaz Ahmad Siddiqui los puede atender directamente y sugerir algún par de platillos exóticos para deleitar a los paladares más exigentes.

 

Foto: Restaurante Tandoor

 

Este restaurante se jacta de ser el primero en introducir auténtica comida indo-pakistaní en la Ciudad de México. Fue fundado desde 1986, por lo que ya es todo un referente en la zona.

En la carta es posible encontrar cosas muy gourmet y altamente recomendables, como un huachinango a la parrilla en Tikka Masala.

 

Para los más glotones (y en el equipo es bien sabido que hay varios) hay postres increíbles, como el Gulab Jaman: bolitas de leche y queso en miel con un poco de cardomomo (básico en la cocina india).

 

En un movimiento para vincularse con la máxima categoría y el Gran Premio de México, el Tandoor y más de ochenta restaurantes de la Ciudad de México han creado un concepto denominado “el sabor de la Fórmula 1”, que incluye un menú con un precio preferencial inspirado en el deporte motor.

 

 

Como buen tapatío Checo debería cerrar la experiencia con un tequila de alta graduación, aunque eso ya es opcional.

 

En tu caso, si ya estás listo para probar a qué sabe la Fórmula 1, date una vuelta por Copérnico 156 (muy cerca del Camino Real de Polanco), en una de esas te encuentras por ahí a Checo con los de Force India.

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360