Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Lo más rescatable de Rápidos y Furiosos 8: 2,350 caballos de fuerza

Ni el secreto de Toretto te emocionará tanto como esos autos en pantalla

POR: Martha Elena Blanco el Mié, 12 de Abril de 2017, 08:14 pm

En esta ocasión, los +8 VER GALERÍA
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Dominic Toretto tiene un secreto, uno tan fuerte que lo ha puesto contra su familia para ayudar a Cipher, una de las hackers más poderosa del mundo, a que los líderes del mundo se pongan a sus pies.

 

Si bien la película es un drama más de una “familia” que debe salvar el mundo, por el honor, la gloria y un futuro prometedor para todos (sin el morbo de ver cómo revivieron a Paul Walker para terminar las escenas inconclusas después de su fallecimiento), no hay como sentarse a disfrutar el sonido de miles de caballos de fuerza rugiendo en las 64 bocinas de la sala (sí, te recomendamos ir a una de esas salas con pantallota y sonido “macro” o “extremo”).

 

¿Quién se resistiría a la seducción de un Plymouth GTX 1970 que recorre las calles de Nueva York a toda velocidad, para robar un maletín con códigos secretos para controlar el mundo, y enfrentarte a un arsenal de vehículos deportivos como un Bentley Continental GT, un Mercedes-AMG GT S, un Jaguar F-Type y un Subaru BRZ que están bien acompañados de la segunda generación del Chevrolet Corvette y una de las camionetas más poderosas del mundo, la International MXT?

 

Foto: Universal

 

Sí, son 2,350 caballos de fuerza, con Dominic Toretto, Letty Ortiz, Roman Pearce, Tej Parker, Ramsey, Luke Hobbs, Derek Shaw y el agente Eric Reisner detrás de los volantes de estos bólidos.

 

Y eso sólo es la primera parte, pues el famoso Lamborghini Huracán naranja de los adelantos tendrá una misión especial en una de las zonas más frías de Rusia. ¿Será que la tracción integral sea suficiente para que logre superar esta batalla?

 

Foto: Universal

 

No te vamos a decir qué pasa, mejor tienes que verla, tal vez saliendo querrás conseguir uno de esos bólidos e ir a correr carreras callejeras.

 

Aunque no te lo recomendamos, la película tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares, del cual destinó una parte para daños materiales y stunts expertos para chocar vehículos sin dañar a los pasajeros en el intento.

 

Te invitamos a ver la galería para que sepas qué es lo que te espera en esta nueva aventura.

 

 

Te recomendamos

 

Conoce a fondo los autos que Hot Wheels hizo especialmente para esta saga. Parte 1 y Parte 2

Esta fue la historia que inspiró a una de las sagas más prolíficas del cine moderno

Así eran los primeros vehículos de Rápido y Furioso

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360