Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Las cosas que se te ocurren la primera vez que asistes a un Verificentro

POR: Los Editores el Jue, 03 de Septiembre de 2015, 02:53 pm

Desde el vocabulario con códigos especiales de los verificentros hasta el pensar en algún momento acudir con un “coyote” (esos que te ayudan a pasar la verificación”, son algunas de las cosas que piensas la primera vez que vas a un Verificentro. Foto: Verificentros Facebook
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

Al ser dueño de tu primer coche empiezas a conocer que no sólo es diversión y salidas en carretera, sino que existen responsabilidades ante la ley para poder circular, una de ellas es realizar cada 6 meses la conocida verificación vehicular.

 

Desde el vocabulario con códigos especiales de los verificentros hasta el pensar en algún momento acudir con un “coyote” (esos que te ayudan a pasar la verificación mediante una no tan pequeña contribución económica), son algunas de las cosas que piensas la primera vez que vas a un Verificentro.

 

 

No saber qué hacer. No sabes que papeles llevar, a donde puede ir y que hacer. Realmente no conoces nada sobre la verificación, sólo lo que tus amigos, familiares y hasta el vecino te cuentan de la verificación. Lo mejor es investigar en internet fechas, requisitos y demás cuestionamientos que tengas.

 

 

No entiendes nada del recibo. A la hora de entrar a ese nuevo mundo del cumplimiento automotriz y la verificación, empiezas a darte cuenta que es más complicado de lo que creías. Gases contaminantes, que partes por millón de estas partículas, el convertidor catalítico. Si no estás familiarizado con estas palabras pensarás que te quieren estafar. 

 

 

Miedo a no pasar la verificación. A la hora de pasar tu coche por los aparatos para la evaluación, empiezas a sudar, sentir nervios y en tu mente cruza la idea de no pasar la prueba, claro te quieren estafar porque no saben. De cualquier forma, en tu mente durante todo el proceso siempre pensarás que te quieren estafar.

 

 

Aún más miedo buscar a los llamados “coyotes”. Y durante ese largo proceso llegas a pensar en buscar a una de esas amables personas que por un poco más de dinero te ayudan a pasar la verificación. Al final no es necesario ya que tu automóvil logró pasar la verificación.

 

 

Ya estas pensado en la siguiente verificación. Y tras el largo sufrimiento que tuviste que pasar en el Verificentro, tomas tu recibió y sin dudarlo, ya estás pensando en la próxima verificación y la primera palabra que se te viene otra vez a la mentes es “estafar”.  

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360