Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

6 increíbles cambios del nuevo Mustang 2018 que no notarás a primera vista

Más del caballo histórico de Ford.

POR: Diego Pérez el Dom, 05 de Marzo de 2017, 09:23 am

Oh, una maravilla. Foto: Ford
Diego Pérez

Diego Pérez | Colaborador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

El Mustang es un coche que divide opiniones, pero no deja a nadie indiferente. Para algunos es una sólo una exageración; para otros es una exageración maravillosa.

 

Cada que se renueva, se corre el riesgo de romper con una historia que ha sabido mantenerse vigente durante décadas. El 2018 no es la excepción, y aunque a simple vista el único cambio aparente podría ser el que se encuentra en la parrilla frontal, esconde buenas noticias para los fanáticos de este coche.

 

Esta nueva iteración del caballo nos puede dejar tranquilos de que el Mustang mantiene sus bríos y al mismo tiempo se incorpora al mundo tecnológico.

 

Al frente

 

El Mustang 2018 sería inconfundible respecto a lo que hemos visto desde 2015 cuando se presentó su sexta generación. Sin embargo, la parrilla ha sido rebajada 20 milímetros y ahora presenta dos salidas de aire a los costados.

 

 

Los faros son un tanto más alargados y ahora los antiniebla fueron sustituidos por tiras LED.

 

Parte trasera

 

La retaguardia de esta maravilla sobre ruedas contará con dos y cuatro salidas de escape, la última para el GT V8. También tendrá como opción personalizable la instalación de un spoiler.

 

 

Al interior

 

 

La tecnología del Mustang recibe una grata sorpresa con el modelo 2018. Existirá una opción para reemplazar a los indicadores analógicos con una pantalla digital de 12 pulgadas que mostrará la información básica de acuerdo a cualquiera de sus tres configuraciones: Normal, Track y Sport.

 

El “cerebro” de la bestia

 

Muchas de las grandes maravillas que oculta esta nueva versión, se encuentran en sus renovadas tecnologías, que aunque la mayoría de ellas son opcionales, de ser equipadas seguro darán gratas sorpresas a sus afortunados propietarios.

 

Este año incorporará un sistema activo que permitirá modular la potencia del sonido que produce esta parte del vehículo.

 

 

También presentará el sistema Ford Pass que permite configurar el celular para abrir, cerrar y ubicar el auto.

 

Finalmente, equipará asistencias de conducción tales como el frenado automático, detección de peatones, y alerta de abandono de carril.

 

Bajo el cofre

 

En primer lugar se anunció la salida del modelo V6. Aquellos que lo preferían podrán optar por un EcoBoost de 2.3 litros del que no se sabe potencia hasta el momento.

 

 

Para el V8 de 5.0 litros se realizó una revisión que modifica a bien lo que nos ofrece: ahora equipa una opción de inyección directa e indirecta que le ayudará a obtener algunos puntos extra en torque respecto al 2017 y mejor rendimiento de combustible. Una revisión para aplaudir si el desempeño es algo que te hace emocionar.

 

Transmisiones

 

El Mustang 2018 ofrecerá dos tipos de transmisiones. La primera que hará las delicias de los puristas: manual de seis velocidades con doble embrague y otra automática de diez cambios.

 

 

Ahora habrás notado que los cambios no son pocos, y sí, se podrían calificar como importantes. Afortunadamente no han hecho nada con ese magnífico corcel al frente, al contrario, han sabido conservar toda esa magia que esconde.

 

Imágenes: Ford

 

Te recomendamos

 

Revelan que el motor V6 del Ford GT consume más gasolina que el V10 del Dodge Viper.

 

6 indicadores de que tu mecánico te está estafando.

 

Este coche fusiona al Camaro clásico con el moderno.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360