Lo que no sabías del Porsche 911 Targa 4S que cuesta mil pesos

Sí, MIL PESOS MEXICANOS.
POR: Diego Pérez el Mar, 10 de Enero de 2017, 05:37 pm
Diego Pérez

Diego Pérez | Coordinador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

El Autoshow de Detroit nos ha dejado un montón de sorpresas agradables en el camino. Tecnologías, propuestas y novedades invaden nuestras mentes –si estamos al pendiente de lo que nos depara el mundo automotriz-.

 

 

Sin embargo, sin previo aviso, llegó el anuncio de algo que nos ha dejado boquiabiertos: un auténtico Porsche 911 Targa 4S con un costo de 45 dólares (mil pesos)…a escala. Habría que esperarlo, estamos ante una miniatura fantástica de una de las marcas de juguetes más asombrosas de las que tengamos memoria.

 

 

Playmobil lo comercializará desde ya, y surge como una continuación de un convenio con la marca también de Alemania, que el año pasado comercializó un Porsche 911 Carrera S. Otra belleza que seguramente muchos de los presentes ya habrán visto.

 

¿Qué ofrece esta pequeña –perfecta- maravilla?

 

Estamos ante un vehículo cero emisiones –es de juguete- desarrollado con una compleja aleación de materiales derivados del petróleo que le brindan un peso relativamente bajo (para su tamaño).

 

 

Cuenta con un sistema de iluminación LED alimentado por tres nada ecológicas baterías AAA –sencillas de conseguir-, que durarán mucho tiempo. Las líneas del vehículo imitan a la perfección a esa maravilla motorizada que Porsche nos regaló en 1967 como un ejercicio para mantener vivos a los convertibles que en ese entonces corrían peligro debido a la idea de que eran peligrosos.

 

 

Por supuesto, estamos ante un coche con potencia de cero caballos de fuerza, que bien podrá llegar a los 4.2 segundos del cero a cien km/h del modelo real si el niño (o adulto) tienen la suficiente imaginación para imaginar que las melenas plásticas de las dos figuras incluidas se mueven con el viento de la carretera.

 

Por supuesto, se puede remover parte del techo para hacerlo semiconvertible, fiel al principio del modelo al que imita.

 

 

Ahora que lo conoces a detalle (y que te lo hemos presentado como un coche real), debes buscar una forma de disculparte con tu pareja por comprarlo sin avisar. No te detendremos ni juzgamos.

 

Imágenes: Gizmodo, Playmobil, ToyCollections

 

Te recomendamos

 

Ford GT CP-1: la historia detrás del deportivo más lento de la historia.

 

7 datos de I.D. Buzz, la Combi del futuro de Volkswagen.

 

5 tecnologías antigasolina que llegaron en 2016.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red