La edición especial del Porsche 911 que es solo para mexicanos

La firma alemana creó 15 unidades de edición especial para celebrar sus tres lustros en nuestro país, mismas que llegarán a mediados de agosto, retocadas por su división Porsche Exclusive Manufaktur
POR: Marco Robles el Lun, 10 de Julio de 2017, 05:02 pm
Marco Robles

Marco Robles | Colaborador

Periodista automotriz, amante de la pasta, el beisbol, los autos, los días fríos, el whisky y los buenos momentos

ZUFFENHAUSEN, Alemania.- Las celebraciones de los 15 años de Porsche en México no finalizan y para cerrar con broche de oro visitamos las nuevas instalaciones de la división Exclusive Manufaktur, de donde saldrán las 15 unidades de edición especial del 911 Carrera GTS.

 

Recién salido del horno, estaba frente a nosotros el primer vehículo de esta edición limitada, que llegará a nuestro país a mediados de agosto.

 

 

Este auto nace como un 911 Carrera GTS convencional, impulsado por un motor boxer de seis cilindros 3.0 litros biturbo que genera 450 caballos de fuerza, que son enviados al eje trasero mediante una transmisión manual de siete velocidades. Sí, tendrá una transmisión manual, por eso es sólo para conocedores.

 

Una vez que sale de línea de producción, pintado en el nuevo gris Crayón que la firma introdujo hace unos meses, es llevado al taller para colocarle todo el kit especial, que incluye: suspensión activa, control dinámico de chasis, frenos cerámicos, eje trasero direccionable, elevador del eje delantero para superar obstáculos en la ciudad.

 

 

Estéticamente encontramos los asientos deportivos de arquitectura ligera forrados en piel y alcántara, con despuntes rojos, tapicería de cuero en los biceles de las salidas del aire acondicionado y la columna de la dirección, espejos laterales automáticos antideslumbrantes, quemacocos, pedales de aluminio, tapetes de carbono, paquete Sportdesign, espejos laterales de fibra de carbono y sistema de sonido Burmester.

 

Adicionalmente, se agregan las leyendas 911 Carrera GTS 15 Years Porsche México, en las estriberas de las portezuelas y la barra de fibra de carbono frente al asiento del pasajero, además de un número 15 grabado en el descansabrazos central. Mientras que en el exterior se agregan unos detalles en vinil negro y rojo.

 

 

Aunque aún no hay un precio definido por la firma, se calcula el precio de esta edición limitada en alrededor de 2.8 millones de pesos, precio que se irá muy por encima cuando se coloquen las 15 unidades.

 

Fotos: Marco Robles

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red