Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

El sucesor del vento se llamará Virtus y así se verá

POR: Irving Gasca el Jue, 03 de Agosto de 2017, 06:21 pm

El VW Virtus, será fabricado en la planta de Volkswagen en Brasil. Foto: Especial
Irving Gasca

Irving Gasca | Colaborador

Eterno soñador. Trotamundos urbano. Tengo rayadas las manos

Este año es muy importante para las marcas automotrices, pues muchos modelos se renuevan o son sustituidos. Para Volkswagen es especialmente importante pues representa uno de los momentos en donde más cambios se darán en sus modelos.

 

Conocimos la nueva generación de varios modelos como la Tiguan, el reemplazo del CC: el Arteon, y sobre todo uno de los lanzamientos más importantes, el Polo.

 

Foto: Volkswagen

 

Con esto, Volkswagen ataca uno de sus mercados más importantes, sin embargo, no estaría completo sin su versión sedán.

 

En nuestro país, la versión sedán del Polo, que nosotros conocemos como Vento, es uno de los modelos más vendidos no sólo de la marca sino del país.

 

Una renovación, es un movimiento significativo dadas las ventas en mercados como el nuestro. Aunque el Vitrus, como será conocido, se mantendría oculto hasta finales de año, gracias a unas fotos filtradas, podemos conocer hacia dónde va el rediseño del nuevo modelo.

 

 

De entrada, el diseño frontal es naturalmente muy similar al nuevo Polo; sin embargo, en la parte trasera, es donde se pone más interesante, ya que no sólo es radicalmente distinto, sino que asemeja en algunos detalles a gamas superiores.

 

 

Por lo que podemos ver en el interior, seguirá los pasos del Polo, inclusive su parte tecnológica. Tanto el diseño del tablero como algunas de las opciones de infoentretenimiento lucen muy parecidas a lo que vimos en su similar hatchback.

 

En cuanto a la motorización no se conocen muchos detalles, aunque podríamos esperar un motor 1.6 litros de 110 caballos y en algunos mercados un 1.0 litros TSI con 128.

 

El nuevo modelo, será fabricado en la planta de Volkswagen en Brasil y se espera que llegue a México en los primeros meses de 2018.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360