Lo que guarda el Nissan Armada y sus rivales en México

POR: Autología el Jue, 01 de Diciembre de 2016, 10:05 am
Autología

Autología |

Sitio especializado en análisis de autos. Aquí encontrarás la mejor información para guiarte en tu próxima compra de auto. 

Quiere romper el mercado y podría hacerlo. Hace 14 años México conoció a la descendencia de la Pathfinder Armada presentada en 2002. Ahora regresa con una propuesta mejorada.

 

Este enorme SUV de siete pasajeros presenta un V8 de 5.6 litros de 390 HP y 401 lb/pie de torque, que se gestionan gracias a una transmisión automática de siete relaciones y a tracción en los cuatro ejes de rodamiento.

 

Los observadores podrán entender que esta nueva Armada está basada en la Infiniti QX80 que actualmente se vende en nuestro mercado. La calidad es buena por dentro, mientras que el manejo es muy similar en ambos familiares.

 

Armada promete el mayor espacio interior de su categoría, con una capacidad de carga en cajuela de hasta 2,700 litros. Hay espacio para siete ocupantes y amenidades en cada plaza del habitáculo. También se integran cristales acústicos que mejoran la insonorización, pantalla multifunción de ocho pulgadas, pantallas para la segunda banca de asientos, navegación de comandos por voz y un sistema de sonido firmado por BOSE con 13 altavoces distribuidos en las tres hileras.

 

En seguridad encontramos un sistema de derrape limitado, control de crucero inteligente, sistema de control de distancia con otros autos, prevención de colisión para el eje trasero, monitoreo de punto ciego, alerta de choque frontal, sistema de mantenimiento de carril y detector de objetos en movimiento.

 

Nissan ya comercializa a su Armada en nuestro país en versión única con cuatro colores diferentes para la carrocería y a un precio de 1,071,000 pesos. El precio puede apantallar, pero es importante que pongamos en la mesa todos los elementos que oferta.

 

armada-autologia

 

Los familiares más grandes

 

Las medidas y los motores de estos familiares son sencillamente gigantescos. Todos se caracterizan por tener un enorme espacio interno y al mismo tiempo, tecnología de conectividad y entretenimiento actual. Las cabinas de estos vehículos podrían ser facilmente considerados como una sala de televisión rodante.

 

Chevrolet Suburban

 

Suburban es más larga que Armada y tiene espacio para hasta nueve ocupantes. Los interiores son muy similares en cuanto a plásticos y calidad, mientras que los sistemas de conectividad son más actuales en el familiar de Chevrolet. Los sistemas de seguridad están muy similares en ambos productos, mientras que en Suburban, el rango de precios inicia en 839,000 y termina en 1,385,000 pesos. El motor es un 6.0 litros V8 de 360 HP.

 

Ford Expedition

 

La atención que tiene Expedition en los pequeños detalles es mejor que en Suburban, Sequoia y Armada. Por otro parte, las dimensiones de este americano son muy similares a las de Suburban y también superan las que ofrece Armada. El punto más importante de Expedition es su relación costo/beneficio, ya que comienza en 750,800 pesos y termina por debajo del millón en 973,300. El motor es un 3.5 litros V6 Ecoboost de 365 HP.

 

Toyota Sequoia

 

El ejemplar de Toyota es el que pelea directamente con Armada. La construcción de la carrocería, las dimensiones y el espacio interno es sumamente similar. Sequoia se vende en dos versiones con motor V8 de 5.7 litros con 381 equinos y 401 lb/pie de par motor. Los precios son de 848,400 para la variante LV8 Limited y 909,200 para la LV8 Platinum.

 

Te recomendamos

 

Los Volkswagen de madera tallados a mano.

 

Las peores aerolíneas en 2016.

 

El glorioso Ford GT llega en forma de LEGO.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red