Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda
Ver comentarios

Need for Speed, ¿es mejor que Rápido y Furioso?

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Need for Speed, ¿es mejor que Rápido y Furioso?
Garuyo

Garuyo |

Garuyo, el único sitio de entretenimiento personalizado en México. ¡Hazlo tuyo! y recibe información de música, conciertos, eventos y mucho más.

Coches lujosos, videojuegos, cervezas y el ex coprotagonista de Breaking Bad, Aron Paul, combinados en un mismo producto dieron como resultado Need For Speed, una emocionante película que lo tiene todo para hacerte pasar un buen rato de domingo.

 

Mira cómo se filmaron las escenas de Need For Speed

 

Esta cinta es un acierto de sus creadores, tanto por el contenido como por  las circunstancias de su lanzamiento: un actor haciendo de chico bueno que parece malo, salido de una recién terminada y exitosísima serie donde interpretaba prácticamente el mismo papel, conduciendo a alta velocidad, bajo el cobijo de uno de los más populares videojuegos de velocidad.

En términos del guión, esta cinta ofrece giros que la alejan mucho de ser aburrida, aunque eso sí, tiene algunos elementos que son casi inverosímiles. Algo que vale la pena destacar en la realización, son las locaciones, que ofrecen escenarios muy parecidos a los del videojuego y son simplemente espectculares.

El auto que acapara las miradas en Need For Speed

Por otra parte, se agradece que la banda sonora no sea en su totalidad hip-hop y tenga un score propio que contribuye a las atmósferas de la cinta.

 

Respecto al trabajo de Aaron Paul, quien saltó a la fama por su papel como Jesse Pinkman en la galardonada serie de televisión, Breaking Bad, podemos decir, como buenos fans del programa, que es bueno volver a ver al actor siendo un chico rudo, pero al mismo tiempo nos surge la pregunta ¿Será que la carrera de Paul está destinada a encasillarse?

 

Si hay algo que separa esta cinta de otras en su tipo, como la larga saga de Rápido y Furioso, es que está separada de la cultura del pandillerismo en Estados Unidos y se enfoca meramente en lo que uno espera ver: impresionantes carreras de coches.

 

Need for Speed: de videojuego a película

Hay mucho más de este filme en nuestro sitio hermano Garuyo

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Más de Atracción360