Lo multan con más de dos mil pesos por calentar el motor de su auto

Te decimos si tendrá razón en quejarse.
POR: Diego Pérez el Mié, 11 de Enero de 2017, 09:43 am
Diego Pérez

Diego Pérez | Coordinador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

Es rara la persona que no ha tenido al menos alguna multa dentro de su tiempo como conductor. Algunas ocurren por descuido, otras por desconocimiento de las normas. Posiblemente de la que les hablaremos a continuación pertenece al segundo grupo que les acabamos de mencionar.

 

Le ocurrió a un sujeto –pobre muchacho- de 24 años llamado Taylor Trupiano, en Roseville, Michigan, Estados Unidos. ¿Cuál fue su delito?, dejar calentando su coche.

 

Todos lo hemos hecho. Foto: Carguide

 

Ahora tendrá que pagar 128 dólares (2,841 pesos mexicanos), para cubrir el regalito que el policía le dejó en el parabrisas tras –inocentemente- dejar el motor calentando en una época fría por unos instantes mientras regresaba a su casa por un instante.

 

Te preguntarás cuál es el motivo de la multa. Una de las respuestas más prontas que se nos vendrán a la cabeza es la contaminación (en Estados Unidos son muy estrictos con ello), pues no. En ese lugar existe una norma de tránsito que indica que “está prohibido dejar el coche encendido en plena calle sin alguien que lo vigile para evitar un posible robo”.

 

Aquí la penosa multa. Foto: Redes Sociales

 

Así como leíste, multaron al pobre Taylor por poner en peligro la integridad de su auto, lo que tiene sentido. Como la noticia se volvió viral, James Berlin, jefe de policía de la localidad mencionó a los medios:

 

animo a nuestros oficiales a que pongan esta multa. Con esa conducta lo único que se necesita es alguien que se monte en el coche y se lo lleve. Entonces, después habrá una persecución a alta velocidad y todo lo que ello conlleva solo porque alguien decidió dejarse el coche arrancado en la calle sin vigilancia. Es de sentido común, no podemos advertir a todo el mundo de que la ley existe, pero es algo lógico no dejar tu coche en marcha sin vigilancia“.

 

Te recomendamos

 

Lo que no sabías del Porsche 911 Targa 4S que cuesta mil pesos.

 

Ford GT CP-1: la historia detrás del deportivo más lento de la historia.

 

7 datos de I.D. Buzz, la Combi del futuro de Volkswagen.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red