Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Estas son tus 5 emociones cuando pisas por primera vez un depósito de autos chatarra

POR: Los Editores el Mar, 25 de Agosto de 2015, 02:04 pm

Tristeza, alegría y amor, son algunas de las emociones que puedes vivir la primera vez que asistas a un depósito de autos chatarra. Foto: especial
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

¿Has vivido esa sensación al entrar a un depósito de autos chatarra?, si tu respuesta fue sí, ahora tradúcela en alguien que por primera vez asiste a estos purgatorios automotrices.

 

Realmente no sabes qué esperar en estos lúgubres lugares; si sentirás emoción, adrenalina o será una de las experiencias más trágicas y deprimentes de tu vida.

 

Por ello, decidimos enlistar las 5 sensaciones que puedes vivir la primera vez que asistas a un depósito de autos chatarra. Desde la adrenalina al ver como destruyen un auto hasta la tristeza al mirar joyas automotrices en un estado de descomposición.

 

Quiza quieras saber dónde terminan los autos nuevos que no son vendidos.

 
 

 

A la hora de entrar sientes esa sanción de EMOCIÓN al percibir un muy singular y observar a primera vista que hay una variedad de modelos: modernos, de colección, viejos, muy viejos. Desde impecables Mercedes-Benz hasta Mustang bien equipados, pasando por carcachas sin refacciones y otros, tuneados que a simple vista se notan sus transformaciones.

 

 

Al ir caminando entre autos, desperdicios y piezas de autos sueltas, el INGENIO se hace presente al crear en tu mente todo lo que podrías hacer con alguna de estas piezas a tu coche. No sé, desde sentir atracción por esos asientos de piel bien cuidados e imaginar cómo se verían en tu coche, hasta encontrar la pieza que se rompió en tu coche y así tenerlo como nuevo.

 

 

Pero sin duda, lo mejor de estar por primera vez en un depósito de autos chatarra es esa sensación de ADRENALINA al ver como destruyen un automóvil. Siempre lo viste en video y te causaba intriga verlo en vivo, por lo que la sensación que se vive es indescriptible.

 

 

Así, mientras caminas por los metros de terrenos llenos de autos, empiezas a vivir la NOSTALGIA de ver joyas automotrices como un Vocho, un Mustang clásico o un Mercedes-Benz. Te imaginas las experiencias que vivieron estos autos, los kilómetros recorridos y hasta quien fue el malvado dueño que lo abandono.

 

 

Al finalizar el viaje de emociones en el depósito, no quieres perder el tiempo y abrazar a tu coche, sentir ese AMOR por tu gran amigo fiel del camino.

 

No olvides compartir tus experiencias en tu coche y disfrutar al máximo los viajes que vivas en él. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360