Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Las 5 sucias cosas que se te ocurren la primera vez que vas al mecánico

POR: Los Editores el Jue, 20 de Agosto de 2015, 01:38 pm

Mira las 5 cosas que se te ocurren la primera vez que vas al taller mecánico. Foto: especial
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

Sucede que de la noche a la mañana, tu coche empieza hacer un “ruidito” extraño que tus amigos, familia y todo aquel se suba a tu coche intentará descifrar al decir que el mofle está fallando, que necesita cambio de aceite; que ya es hora de venderlo. entre miles de inventos más.

 

Pero hay un momento en el que ya no soportas más y decides ir al taller mecánico, y aunque parezca desconcertante, es como ir al dentista, nadie quiere pero debe ir. Desde la primera impresión que te causa el mecánico hasta el miedo a que te estafen, mira las 5 cosas que se te ocurren la primera vez que vas al taller mecánico.

 

 

El mecánico. A la hora de entrar al taller mecánico escuchas una canción a todo volumen en una grabadora que tiene miles de trucos y cables que logran con éxito encenderla. Y de la nada aparece un amable hombre con un overol lleno de grasa, con el que convivirás algunos días o mese hasta que tu coche quede listo.

 

 

Recuerda que el primer contacto es importante para saber si serás su amigo o el nuevo estafado. Por ello, saludado sin problemas y trata de ser amable. Es probable que el mecánico a la hora de explicar la falla de tu coche te hable en chino, bueno, con términos que sólo él entenderá. ¡No lo permitas! Tú eres el cliente y mereces respeto, por ello pide que te explique de manera sencilla y transparente las fallas y el proceso de reparación.

 

 

Y como una cita al médico de tu coche, el mecánico te dará el resultado del diagnóstico automotriz. Que necesita reemplazar alguna pieza del auto, que encontró 5 o más fallas en el auto, y tú empiezas a creer que todo huele a “estafa”. Lo más raro es cuando saca herramientas que jamás habías visto en tu vida y te comienza a explicar dónde están las fallas.

 

 

El costo. ¿Cuánto sería de la reparación? Con esta simple pregunta podemos poner en aprietos al mecánico, ya que empezará a hacer cuentas en su cerebro de calculadora de las piezas que se deben reemplazar, los costos de envió, la comida, la mano de obra y el tiempo extra. Todo debe ser incluido en el presupuesto que al final, siempre será un poco más de los calculado.  

 

Y cuando por fin decides que ese taller mecánico es el indicado, viene la pregunta del millón de dólares ¿En cuánto tiempo está listo el coche? Y es cuando el mecánico los años insecto los transforma en años dinosaurio. Un día se convierte en una semana, y un mes en un año.  

 

 

Al final, cuando tu coche ya está como nuevo, te das cuenta que el tanque lleno de tu coche ahora se encuentra vacío y tu asiento en otra posición. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360