Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

El nuevo Mercedes AMG C63 llega despeinado a Nueva York

POR: Pablo Monroy el Jue, 24 de Marzo de 2016, 07:02 pm

Bajo el cofre se encuentra un V8 que con la ayuda de dos turbocompresores puede desbocar ya sea 469 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque o 503 hp y 516 libras-pie de torsión si se opta por la variante S. Foto AMG
Pablo Monroy

Pablo Monroy |

Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fotógrafo automotríz y entusiasta de las cuatro ruedas. / IG: @elpablomonroy

El nuevo Mercedes-AMG C63 Cabrio llegó al autoshow de Nueva york, y lo más importante que hay que saber es que a partir de la cintura hacia atrás, es como el C63 Coupe.

 

 

 

 

El convertible tiene un kit aerodinámico que incluye por nuevas fascias, parrilla rediseña, faldones laterales, alerón y difusor. El cuadro se completa con un juego de rines de 18 pulgadas al frente y de 19 pulgadas para las ruedas traseras.

 

En el interior los asientos deportivos de cuero, volante deportivo, pedales de aluminio, insertos de fibra de carbono y un sistema de audio Burmester generan un gran contraste.

 

 

 

 

Bajo el cofre se encuentra un V8 que con la ayuda de dos turbocompresores puede desbocar ya sea 469 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque o 503 hp y 516 libras-pie de torsión si se opta por la variante S.

 

 

 

 

El C63 normal hace el cero a 100 km/h en 4.1 segundos, mientras que el más vitaminado, distinguido por la S, lo hará en cuatro; una décima más lento que los modelos sedán y dos décimas más lento que el cupé de dos puertas.

 

En ambos casos una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades se encarga de administrar la potencia.

 

La velocidad final esta limitada electrónicamente a 250 km/h, sin embargo, con el AMG Driver’s Package la aguja del velocímetro es empujada hasta 290 km/h.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360