Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Lo nuevo: autos hechos con refrigeradores

POR: Alfredo Guzmán el Lun, 24 de Noviembre de 2014, 04:52 pm

El mecánico de 74 años y habitante de Maricopa, Arizona, en su garaje armó un pequeño museo rodante con más de 100 autos con medidas reducidas a los clásicos originales como un emblemático Chevy 1939. Foto: dwarfcarmuseum.com +20 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Un mecánico en Arizona posee una colección de autos miniatura construidos con desperdicios. Ernie Adams, un viejo mecánico cuenta con una de las colecciones de autos más enviada y deseada del planeta , y no precisamente por tener autos de lujo o clásicos, sino por tener la colección de autos más pequeños producidos por él mismo.

 

Adams tiene más de 100 autos con medidas pequeñas en su museo de Arizona.

 

El mecánico de 74 años y habitante de Maricopa, Arizona, en su garaje armó un pequeño museo rodante con más de 100 autos con medidas reducidas a los clásicos originales como un emblemático Chevy 1939.

 

Estos son los 10 museos de autos más impactantes del mundo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Así empezó el sueño

 

De acuerdo a dailymail, Adams construyó su primer automóvil de reducido tamaño en 1965, y era una réplica de un Chevy 1939, el cual llamó “Grandpa Warf”.

 

Utiliza refrigeradores viejos y motores de autos para crear sus autos miniaturas.

 

 

Para diseñar desde cero el auto, Ernie Adams necesitó el desperdicio de nueve viejos refrigeradores y más de 4,000 horas de trabajo. Así con el pasó de los años ha construido más de 100 coches de diversos tamaños pero todos con la licencia legal de transitar en carretera.

 

Mira la galería de artistas que usaron autos para realizar espectaculares obras de arte.

 

 

“Desde los 13 años vi un viejo refrigerador y un neumático por lo que idea la forma de crear un auto más pequeño, pero que fuera igual de funcional que cualquier otro auto”, dijo Adams.

 

Coches de carreras, autos clásicos y pequeñas grúas, forman su colección exclusiva que ahora se exhibe en un museo en el garaje de Adams.

 

Para fabricarlos, Ernie no necesita más que el desperdicio de los refrigeradores, un motor de un auto martillo, cinceles y muchas horas de trabajo.

 

Sin duda, un trabajo lleno de creatividad y amor por los autos ¿Qué opinas de este trabajo? 

 

Esto pasa cuando los accidentes viales se vuelven obras de arte.

 

Artista utiliza la chatarra de los autos para crear obras de arte.

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360