Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Mara Fernanda tomó un Cabify el viernes, hoy la buscamos

POR: Irving Gasca el Mar, 12 de Septiembre de 2017, 08:18 pm

Luego de tomar el taxi, el viaje duró mas del doble de lo normal, además, el auto duró estacionado en el lugar, más de 30 minutos sin que descendiera nadie. Foto: Twitter Cabify.
Irving Gasca

Irving Gasca | Colaborador

Eterno soñador. Trotamundos urbano. Tengo rayadas las manos

Viernes 8 de septiembre de 2017. Mara Fernanda Castilla Miranda, salió en la madrugada para abordar un taxi Cabify para que la llevara a su casa, en San Andrés Cholula, Puebla.

 

Sin embargo; Mara Fernanda, nunca llegó a su hogar y hasta la fecha no hay indicios de su paradero.

 

Mara es estudiante de la carrera de Ciencias Polítcas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), tiene 19 años.

 

Foto: Archivo

 

De inmediato, este hecho ha causado conmoción y mensajes de solidaridad en redes sociales.

 

La institución a la que pertenece, ha mostrado su apoyo total a la familia de Mara, reiterando la urgencia de que sean combatidos este tipo de desapariciones.

 

 

La empresa Cabify, a su vez, ha mostrado su postura de solidaridad con la familia y el compromiso de apoyar en lo que sea necesario, pues el principal sospechoso es la última persona que la vio, el conductor que debió llevarla a su destino, Ricardo Alexis N.

 

La firma, ha reconocido que se ha puesto en contacto, tanto con la familia afectada, como con el chofer, éste último ha presentado su declaración, de acuerdo a la empresa. Lamentablemente no ha podido revelarse ninguna información para fines de un mejor transcurso de la investigación.

 

 

A decir de algunos familiares, existen ciertas inconsistencias en el caso, como el tiempo de traslado que regularmente es de 20 minutos y que el día de su desaparición, el viaje marcado, tuvo más del doble de demora.

 

La madre de Mara, Gabriela Miranda, afirmó que recibió una llamada el pasado sábado, asegurando que ella se encontraba bien, sin embargo, al solicitar más información, le colgaron. Lo anterior, descarta la posibilidad de un secuestro, pero abre la posibilidad de ser víctima de trata, asegura Miranda.

 

Foto: Archivo

 

De acuerdo con cámaras en el domicilio, se observa que el auto hace una parada en el lugar por cerca de 30 minutos, pero no desciende nadie.

 

De cualquier forma, se reitera cualquier notificación de información que pudiera dar con el paradero de Mara Fernanda Castilla Miranda. Fue vista por última vez en la entrada de la Recta Cholula, es de complexión delgada, morena y tiene altura de 1.63 m aproximadamente. 

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360