5 documentales y series que cualquier amante de los coches debe de ver

Y lo mejor es que solo necesitas una conexión a Internet
POR: Alejandro Desfassiaux el Dom, 25 de Diciembre de 2016, 12:43 pm
Alejandro Desfassiaux

Alejandro Desfassiaux |

Apasionado de los automóviles y gran consumidor del medio. Cine y videojuegos en mis tiempos libres. Leer para saber cada día más.Twitter: defa11

Los que amamos las máquinas de cuatro ruedas y un motor, siempre estamos en busca de buen contenido que pueda llevar nuestras emociones al máximo, y ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo por fin para deleitarnos con los vehículos que aquí aparecen.

 

Por eso te traemos esta lista de las estos productos automotrices que le darán el toque de adrenalina a tu descanso

 

Apex: la historia del Hiperauto

 

 

Un documental en el que Koenigsegg le muestra al mundo cuál es su siguiente paso en el rubro de los superdeportivos. Con un mercado lleno de marcas que llevan años innovando en velocidad y rendimiento, como Ferrari y Porsche, Christian Von Koenigsegg marca el parámetro de lo que se denominó como "Hiperauto".

 

Para los amantes de lo exótico en el mundo automotor este documental es imperdible, y si tienes una cuenta de Netflix puedes verlo en este momento, pero antes mejor termina de leer nuestras cuatro opciones restantes antes de decidir.

 

A faster horse

 

 

Este documental, disponible en Netflix es la opción perfecta para los que aman la historia de coches "leyenda", como el Mustang y también para los que quieren conocer el proceso actual para crear el nuevo modelo de estos automóviles que ya dejaron huella en la industria, tarea que no se ve nada sencilla y menos si hablamos "del caballo más rápido".

 

The grand tour

 

 

Teníamos que poner esta gigantesca serie creada por las mismas personas que hacían Top Gear UK, por supuesto hablamos de Jeremy Clarkson y sus inseparables compañeros James May y Richard Hammond.

 

Esta serie engloba todo lo que amamos de los coches, desde los viajes más exóticos con los mejores bólidos del mundo, hasta las pruebas más ridículas que te puedas imaginar en los coches más comunes.

 

Sencillamente lo tienen todo, y podrás disfrutar un capítulo nuevo cada viernes si cuentas con una cuenta de Amazon Prime.

 

Hyper 5

 

 

Este contenido es algo diferente a las otras recomendaciones, pues es una miniserie de tres partes que presenta el canal de YouTube "Salomondrin".

 

Es un conjunto de pruebas de velocidad en cinco de los autos más deseados del mundo: Bugatti Veyron Super Sport, Pagani Huayra, Porsche 918 Spyder, McLaren P1 y Ferrari La Ferrari.

 

Los cinco coches en la mismas condiciones, mismo piloto, misma pista y mismos día, ¿cuál será el más rápido? El resultado te sorprenderá.

 

Ve aquí la Parte 1

Ve aquí la Parte 2

Ve aquí la Parte 3

 

Rush

 

 

Dejamos para el final una película para los clavados en el deporte automotor, en este caso la historia de uno de los pilotos más grandes en la fórmula 1, Niki Lauda.

 

La película abarca desde sus primeras competenicas en divisiones inferiores a la Fórmula 1, hasta su llegada a Ferrari y su intensa competencia con el difunto piloto de McLaren y campeón mundial James Hunt.

 

No es una serie o documental, pero se acerca mucho a los hechos reales y es muy Buena.

 

Esperamos disfrutes estos cinco contenidos que nos muestran por qué amamos cualquier tema relacionado con automóviles, y las emociones que pueden crear unas "simples máquinas".

 

 

También puedes leer...

 

10 películas imrpescindibles para cualquier petrolhead

Los videojuegos de carreras que podrás jugar el próximo año

Este año, la Fórmula 1 nos dejó con varios récords rotos
 

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red