Los autos que presumen los “mirreyes” de México

POR: Alfredo Guzmán el Mar, 10 de Marzo de 2015, 11:33 am
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Camisita abotonada hasta la mitad, pantalones megaentallados y mocasines, parece el uniforme oficial de los llamados “Mirreyes” en México, si no lo crees, sólo mira el personaje de "Javi Noble" e identificarás de lo que hablo. 

 

La famosa tribu urbana se dio a conocer en la sociedad en los años 90, cuando actores como Roberto Palazuelos o Jaime Camil marcaron un prototipo de galán o versión mexicana de un inglés de clase alta.

 

Antes de seguir podrías conocer los monstruosos coches construídos por el narco en México.

 

Foto: mirrreybook

 

Aunque es una sátira de los niños ricos mexicanos, “Mirrreybook”, es una página de internet creada 2011 como una parodia de aquellos personajes que buscan pasar el tiempo en internet publicando sus emocionantes aventuras y ajetreadas vidas sociales en México, principalmente son fotografías de revistas de sociales en el país, pero con un poco de humor en los píes de foto. 

 

Con más de 78 mil seguidores en Twitter, 88 mil "Likes" en Facebook y una página de internet, “Myrrreybook”, llegó para reírse un poco de la vida, costumbres y comentarios de los “fresas”. Pero si eres un niño rico, quizá quieras ver las cosas más extrañas que se ven en el Metro.

 

Foto: mirrreybook.com

 

En sus redes sociales, se dedican a compartir las fotos de los hijos de ricos mexicanos con un poco de humor y mostrando la forma de vida de estos personajes.

 

Louis Vuitton en cuanto a ropa y Ferrari, BMW o Lamborghini en autos, son sólo algunas de las marcas que son una constante en este mundo idílico.

 

En esta galería verás los coches, yates, y uno que otros lujosos accesorios que los “Mirreyes mexicanos”, exhiben en sus redes sociales o aparecen en revistas de sociales.  

 

 

Quizá quieras ver los superdeportivos que maneja el hijo de un narcotraficante.

 

Quizá ahora quieras conocer los autos que presumen los niños más ricos del mundo en Instagram.

 

Conoce los lujosos autos del “Canelo” Álvarez.

#AG

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red