Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Los 5 recalls más raros de 2015

POR: Martha Elena Blanco el Jue, 24 de Diciembre de 2015, 10:00 am

CADILLAC ATS.- En febrero de este año, la firma estadunidense tuvo que llamar a revisión los modelos 2013 a 2015 de su coupé ya que los controles del quemacocos tenían mucho relieve y las personas podían accidentalmente abrirlo o cerrarlo al pasar el dedo. Aunque reinstaló un nuevo panel de control para arreglar las cosas, tuvo que verse en la necesidad de hacer un segundo llamado en julio, incluyendo el retiro del piso de venta de los modelos 2016 para arreglar el desperfecto. Foto: Cadillac +5 VER GALERÍA
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Cada que una marca hace un llamado de revisión, los usuarios se preocupan, sobre todo en Estados Unidos donde la reglamentación de seguridad es muy estricta.

 

Muchas de estas revisiones han provocado grandes escándalos como el del switch de encendido de General Motors, las bolsas de aire de Takata (que siguen hundiendo a la marca japonesa en un mar de incertidumbre en cuanto a sus productos) y, el más reciente, los motores diesel de Volkswagen.

 

Sin embargo, las reglas en el país vecino del norte, impuestas por la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) a veces suelen ser tan estrictas que hay recalls que simplemente parecen ser irreales. La página especializada en industria automotriz, Autoblog, se dio a la tarea de recopilar estos llamados a revisión que te parecerán difíciles de creer.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360