Las peticiones de Atracción a los Reyes Magos

POR: Los Editores el Jue, 05 de Enero de 2017, 11:31 pm
Los Editores

Los Editores | Coordinador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

QUERIDOS REYES MAGOS:

 

Como el equipo de Atracción no se portó bien, pero no por ello dejan de ser unos soñadores y hasta carta mandaron, aquí les pongo lo que pidieron, esperando que sus nobles corazones no los dejen sin regalos este 6 de enero.

 

Marco Robles

Por el 50 Aniversario del estreno de la serie de televisión, Mattel trajo a nuestro país la edición conmemorativa del Batimóvil Clásico, aquel inspirado en el que George Barris diseñó, basado en el concept del Lincoln Futura 1955, que en subasta llegó a venderse en 4 millones de dólares. No olviden que incluye a los “atléticos” Batman y Robin protagonizados por Adam West y Burt Ward.

 

 

Precio: entre 950 y 1,100 pesos

Dónde comprarlo: Walmart, Palacio de Hierro, Liverpool y tiendas departamentales.

 

 

 

Martha Elena Blanco

 

Ella quiere matar tres pájaros de un tiro. Harta de que sus bebidas no estén frías y esperando que no la vuelvan a mandar por las cocas, nuestra editora de Atracción360 sueña con que desde el Oriente Lejano (o al menos desde Dearborn) le traigan esta hielera motorizada, con forma de camión nacido fuerte, que espera resuelva todos sus problemas.

 

Incluye un control remoto con un rango de hasta 30 metros, mantiene 30 latas frías y cuenta con sistema de audio para amenizar el momento. Con este regalo ella promete parar de sufrir.

 

 

Precio: 409.95 USD (8 mil 490 pesos)

Dónde comprarlo: https://merchandise.ford.com/

 

Luis Ramírez

 

El único hombre con motor rotativo del equipo decidió agrandar su garaje para que pudiera entrar el paquete que pidió a los Reyes Magos, pues añora ni más ni menos que el prototipo ganador de las dos más recientes ediciones de 24 Horas de LeMans, el Porsche 919 hybrid. Lego ha facilitado la tarea, poniendo a la venta un set a escala del pit de la marca alemana, compuesto por dos bólidos el legendario 917 K y el nuevo 919. Para darle mantenimiento a ambos bólidos se incluyen  os mecánicos, dos pilotos y un oficial de pista.

El combo incluye un podio, herramientas y refacciones para hacer pit stops y disputar una carrera de resistencia.

 

 

Precio: 69.99 USD (Mil 429 pesos)

Dónde comprarlo: https://shop.lego.com

 

Ángel Muñoz

 

El coeditor visual de Atracción ha aprendido a soñar y a enamorarse del olor a gasolina, así que pidió que le trajeran una moto, y no cualquiera, sino una Indian.

 

Específicamente una Indian Chief; desafortunadamente aún no sabe manejar una de éstas, por lo que se conforma con una a escala 1/12. La marca Die Cast tiene una modelo 1934, perfecta para complacer sus sueños de ser un rebelde sin causa.

 

 

Precio: 92.50 USD (Mil 916 pesos)

Dónde comprarla: https://mx.aliexpress.com/

 

Pablo Monroy

 

El experto del equipo en modelos a escala eligió una joya nada sencilla de encontrar ni en tamaño real ni en la réplica 1:18, es por eso que Pablo suspira por este vehículo que a cualquier amante de los autos lo haría estremecerse, el mismo Brian O’Connor desearía tener un así: un Skyline GT-R 1992, que la marca Autoart ha recreado en color negro, con detalles increíblemente realistas que  son posibles de descubrir con abrir el cofre, las puertas y hasta la cajuela.

 

 

Precio: 163.9 usd 3,394 pesos

Dónde comprarlo: http://www.autoartmodels.com

 

Cristian Moreno

 

Complacer al editor de Atracción no siempre es fácil pues siempre se quiere servir con la cuchara grande, y aunque este año no se ha portado del todo bien pues los ha hecho trabajar mucho a su equipo, promete que si entre Melchor, Gaspar y Baltazar se cooperan para traerle el Speedmaster con el que siempre ha soñado en 2017 podría portarse mejor.

 

Antes de que este reloj brillara en la muñeca de James Bond o del hombre en la luna ya era famoso por su relación con los pilotos de carreras, pues pocas marcas eran capaces de ofrecer un reloj acorde a sus necesidades.

 

Si bien podría conformarse prácticamente con cualquier reloj de la familia que tiene ediciones especiales increíbles, el Speedmaster Racing la acelera el pulso tanto como un V8.

 

Es inconfundible por el diseño de su caja de 40 mm con acabado en acero, que contrasta con la pulsera de caucho. Luce una esfera gris con notas amarillas protegida por un cristal de zafiro resistente al rayado, con fecha, pequeño segundero y totalizadores de 30 minutos y de 12 horas; cada una de las subesferas negras lleva un motivo en relieve.

 

Precio: 72,800 pesos

Dónde comprarlo: https://www.omegawatches.com/es/

 

Diego Pérez

 

El integrante más reciente de Atracción360 tiene una especial debilidad por Volkswagen y desde que encontró este montable de VW GTI y aunque ya está muy grande para subirse en él, no dudaría en llevarlo con sus sobrinos para pasar un rato de emocionantes aventuras.

 

Tiene luces intermitentes, sonidos que simulan el funcionamiento del motor, equipo de música con entradas para tarjetas SD y USB y, por qué no, un control remoto por si los niños se ponen locos al volante.

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red