Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

¿Los prepotentes compran coches de gama alta?

No te dejes guiar por el ejemplo de #LordAudi y #LadyAudi

POR: Los Editores el Lun, 01 de Agosto de 2016, 07:36 pm

Esta mujer se resistió al arresto y agredió verbalmente a los policías que la detuvieron. Foto: Tomada de Youtube
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

Parece que no tuvimos suficiente con la oleada de Lords y Ladys de hace algunos meses, pues continúan con la manía de grabar a la gente que causa improperios en la ciudad.

 

En esta ocasión, esta mujer salió (presuntamente) tomada de un restaurante localizado en un hotel en las Lomas y atropelló a una persona. Cuando los policías trataron de detenerla ella se resistió al arresto.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El Reglamento de Tránsito castiga a quien maneje en estado de ebriedad en su artículo 50 y, aunque no hay que pagar una multa, se te quitarán seis puntos (de los doce disponibles en tu licencia) y, además, tu castigo será arresto administrativo inconmutable de 20 a 36 horas dependiendo de tu falta.

 

Sin embargo, esto pudo haberse evitado, ya que desde el año pasado, todos los establecimientos están obligados a tener un dispositivo que mide el alcohol a través del aliento (el famoso alcoholímetro) en la puerta del establecimiento para que los comensales puedan saber si tienen permitido manejar o no.

 

El titular o empleado del establecimiento deberá realizarla, con previo consentimiento del usuario y si el nivel de alcohol supera el 0.4 miligramos por litro deberá sugerirle al conductor que evite subirse a su auto.

 

Sabemos que pocos lugares lo hacen, porque al final está en ti decidir no manejar si vas a tomar.

 

¿Necesitas asustarte para reaccionar? Estas son las lesiones que tendrías en un accidente común

 

¿Un Audi te hace prepotente?

 

La sentencia que ha inundado las redes sociales el día de hoy, la mayoría en contra de la firma alemana debido a que por azares del destino, estas dos últimas lady/lord han sido propietarios de un Audi, sin embargo, esto no quiere decir que todos los dueños de estos autos sean pedantes, groseros e irrespetuosos de la ley.

 

Desde hace tres años, aproximadamente, Audi ha dominado el mercado mexicano de vehículos premium, que se compone de 23 firmas, así que por probabilidad, habrá más lords con un Audi que con un BMW.

 

Para hacer el ejemplo claro, en el primer semestre de este año uno de cada cuatro vehículos premium -y un poquito más- que se han vendido en México pertenecen a la marca de los cuatro aros ya que cuenta con 27.4 por ciento del mercado de premium del país.

 

Parte de su éxito radica en que lucen una línea elegante, frente deportivo, tecnolgía de punta y buen desempeño motriz, añadiendo una fuerte ofensiva de colocación de unidades basado en su brazo financiero Volkswagen Bank.

 

Es de esperarse que algunas personas que han logrado hacerse de uno de estos vehículos, que aquí es símbolo de poder adquisitivo y (en ocasiones) poder político y social, sientan que pueden portarse groseros y prepotentes.

 

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la marca. No nos digan que ustedes no han sufrido (o presenciado) en la calle la prepotencia de algunos guardaespaldas, políticos o empleados del gobierno, por mencionar algunos.

 

Esto no tiene nada que ver con las marcas de autos, es un asunto de educación y en México les encanta presumir la falta de la misma.

 

No olvides ver la prepotencia de:

#LordAudi

#Lord Ferrari

#LordPeatones

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360