La exclusiva colección de autos de Paul Walker

POR: Alfredo Guzmán el Dom, 30 de Marzo de 2014, 10:44 am
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Coordinador

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM  @FredoGuzmanColaborador de Atracción360.com

El actor Paul Walker, fallecido este fin de semana fue más que un sinónimo de adrenalina y velocidad, ya que fuera de la pantalla también era un apasionado de los autos, al ser un piloto de carreras profesional y dueño de AE Performance, empresa dedicada a tunear autos.

 

En diversas ocasiones Walker declaraba "Mi abuelo fue un piloto de carreras. Para mí, los autos son un pasatiempo que se convirtió en un negocio de verdad”.

 

“Siempre estoy comprando y vendiendo autos todo el tiempo, tengo una licencia de distribuidor. Somos fabricantes de piezas de rendimiento de alta gama, hacemos los sistemas de escape y de preparación para carreras, especializados en Porsche y BMW. Tengo unos 20 o 30 coches en mi garaje. Si alguien entra a la sala de exposición que he creado se darán cuenta de que son auténticas piezas de arte".

En las últimas entregas de “Rápido y Furioso”, el actor utilizaba varias de sus creaciones y autos de colección, además de participar en grandes eventos de la industria como Salones Internaciones como el SEMA. Así dentro de sus colección se podrían ver Porsche, BMW, Nissan, Mustang clásicos, entre otros. 

 

Checa la galería de autos que forman parte de la colección exclusiva de Paul Walker. 

 

Checa la galería de los autos que aparecen en Rápido y Furioso 6.

 

Checa el último detrás de cámaras de Rápido y Furioso donde participó Paul Walker.

 

Detalles de lo que verás en Rápido y Furioso 7. 

#AG

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Lo que pasa en la Red
Más de...