Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

El viaje más bizarro para comprar un Ferrari

POR: Los Editores el Jue, 24 de Julio de 2014, 06:37 pm

El viaje más bizarro para comprar un Ferrari. Foto: Ferrari +5 VER GALERÍA
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

Cuando llega un nuevo integrante a la familia, ésta se desvive por darle la bienvenida con el mejor trato y, sobre todo, en una reunión donde pueda tener el primer contacto con el grupo de personas que durante toda su vida lo acompañarán en el camino.

 

De la misma forma pensó el empresario británico John Hunt, quien para recibir a su nueva adquisición, un Ferrari Laferrari, llevó su colección de superdeportivos de Londres a Modena, recorriendo aproximadamente mil 468.58 kilómetros.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Hunt llevó a sus dos hijos y a un grupo de amigos que manejaron su colección, la cual no sólo refleja el amor de Hunt por los autos súper exclusivos, sino que es la historia de una saga de superdeportivos: el 288 GTO, diseñado por Leonardo Fioravanti (que en ese entonces trabajaba en la firma de diseño Pininfarina) y fabricado entre 1984 y 1985 del cual sólo se vendieron 272 unidades.

 

El F40 (1987), sucesor del GTO y diseñado para conmemorar los 40 años de la firma (para adquirirlo se debía haber comprado un Ferrari con anterioridad); se fabricaron mil 315 unidades.

 

El F50 (1995), el cual celebró los 50 años de la casa de Módena, que sólo era posible conseguir si se tenían los otros dos modelos y que sólo se colocaron 349 unidades.

 

El Enzo (2002), que comercializó 400 unidades, se basó en la plataforma del Maserati MC12 de carreras y tomó su nombre en honor del fundador de la compañía, sin embargo también es conocido como F60 o FX, como el nombre de su concepto.

 

Para continuar con su colección, adquirió el nuevo Laferrari, el superdeportivo híbrido que combina un motor V12 6.3 litros con un motor eléctrico que en combinación generan la nada despreciable cifra de 963 caballos de fuerza y del cual sólo se fabricarán 499 unidades, mismas que ya están vendidas.

 

Hunt es un empresario de bienes raíces famoso por fundar Foxtons, una compañía inmobiliaria inglesa muy exitosa, y, recientemente, por fundar, junto con su hija, el club de lujo Pavilion, donde se ofrecen todos los servicios de alojamiento, entretenimiento, comida, etc.

 

Cinco autos, una historia y una colección que muchos quisieran contar en el garage de su casa, ¿no?

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360