Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Una gran idea para quedarte con esa carcacha que tanto te gusta

Sí, también lo puedes hacer con el Tsuru

POR: Martha Elena Blanco el Mar, 20 de Junio de 2017, 09:45 pm

Este era el Volkswagen Rabbit pick up cuando llegó al taller de inavan. Foto: Imgur +10 VER GALERÍA
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Recordar es vivir. Es por eso que muchos amantes de los autos se quedan con sus vehículos muchos años, pues el valor sentimental es más grande que le necesidad de reemplazarlo. 

 

Pero, seamos sinceros, la mayoría de nuestras “carcachitas” son peligrosas si se quieren utilizar para el traslado diario, pues sus sistemas de seguridad ya son obsoletos para los requerimentos actuales.

 

OJO, no estamos diciendo que no las puedas usar. Pero si en algún momento la idea de que es inseguro ha pasado por tu cabeza, seguramente eres como nuestro siguiente personaje, Inavan, que ideó la forma más creativa de conservar una VW Rabbit pickup de 1983.

 

Conocido como Caddy MK1, fue lanzado por Volkswagen en 1978 como una variante de la plataforma del Golf, y se ensambló en la planta de la firma alemana en Westmoreland.

 

Como ya te habíamos explicado, en Estados Unidos, este modelo se llamó Rabbit.

 

El usuario Inavan, como se hace llamar el personaje en la red social imgur desmanteló este vehículo de carga para convertirlo en un bonito adorno de exhibición, que muchos envidiarán, para su negocio de desmontaje de autos.

 

En la galería superior te mostramos cuál fue el proceso por el que tuvo que pasar esta camionetita para convertirse en el anfitrión del negocio de Inavan.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360