¡Una vez más amigos! Tenemos contingencia ambiental en la CDMX

POR: Martha Elena Blanco el Lun, 15 de Mayo de 2017, 04:49 pm
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Coordinador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Bienvenidos una vez más al bonito trajín de la Fase 1 de Contingencia Ambiental. Así es queridos lectores, nuevamente (y por primera vez en este año) se activa esta fase, ya que en la estación Ajusco Medio se detectó 151 puntos de Ozono.

 

Esto quiere decir que el día de mañana martes 16 de mayo de 2017 no circularán los vehículos con engomado rosa, placas que terminen con 1,3, 5, 7 y 9 que tengan holograma 1 y todos los holograma 2.

 

Tampoco vehículos con holograma ni vehículos cuyas placas sólo tengan letras; los autos foráneos que no tengan el holograma exento también deberán de evitar circular por la CDMX.

 

Los camiones de carga así como los vehículos de reparto de combustible con holograma 1 y 2 deberán de suspender sus labores de 6 a 10 de la mañana.

 

Te recordamos que de no respetar estos señalamientos te harás acreedor a una multa, que te explicamos en el siguiente link.

 

Para todos aquellos que tengas vehículos eléctricos o híbridos, quedan exentos de esta medida. Agradézcanle al Dios de los motores eléctricos. De igual forma, los autos con holograma 0 y 00.

 

 

 

Te puede interesar...

 

Aprende estos tips para no deslumbrar a alguien en el camino

Estos son los errores más comunes al ponerse el cinturón de seguridad

Estas son las obligaciones que los ciclistas deben cumplir en el camino

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red