Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Se venga de mal servicio y paga 19 mil dólares en monedas

POR: Alfredo Guzmán el Vie, 07 de Noviembre de 2014, 02:17 pm

La historia de esta hazaña comienza en 2010 cuando Lester Ong Boon Lin decide vender su auto Aston Martin V8 Vantage y lo lleva al establecimiento Exotic Motors, encargado de vender autos usados, quienes aceptan bajo las condiciones de realizar reparaciones adicionales al coche para que este se vendiera más rápido.  Foto: especial +3 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Como broma o venganza, a veces hemos pensado pagar una gran cantidad de dinero en monedas y este hombre en Singapur lo hizo al dar 19 mil dólares en monedas a un distribuidor de compra-venta por mal servicio.

 

La historia de esta hazaña comienza en 2010 cuando Lester Ong Boon Lin decidió vender su auto Aston Martin V8 Vantage y lo lleva al establecimiento Exotic Motors, encargado de vender autos usados, quienes aceptan bajo las condiciones de realizar reparaciones adicionales al coche para que este se vendiera más rápido.

 

 

No obstante, el V8 Vantage se mantuvo en el concesionario por más de año y medio. El propietario decidió colocarlo en otro concesionario en el que fue vendido meses después. Sin embargo, se negó a pagar los servicios mecánicos y de piso en Exotic Motors.

 

Así durante un juicio legal, un juez de Singapur determinó que el sujeto debería pagar 11 mil dólares de servicio y más de 8 mil dólares en honorarios de abogados.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tras la declaración del juez, Lester Ong decidió vengarse de la mejor manera y un día, llegó al concesionario con un carrito cargado de bolsas con monedas de varias denominaciones, las cuales arrojó en medio del lugar, liquidando así su deuda con Exotic Motors.

 

Sin embargo, la historia no terminó aquí, ya que su venganza llegó demasiado lejos al bañar de olor a pescado cada moneda, provocando que el concesionario quedará apestando por varios días.

 

Actualmente el concesionario se enfrenta nuevamente contra Lester Ong por el mal accionar al pagar. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360