Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Este sujeto quería un Mustang, así que modificó su Mazda MX-5 para que pareciera uno

Cuando lo convertible va más allá

POR: Irving Gasca el Mar, 30 de Enero de 2018, 04:27 pm

Es un Mustang, excepto que no lo es... es un MX-5. Foto: Autotrader
Irving Gasca

Irving Gasca | Colaborador

Eterno soñador. Trotamundos urbano. Tengo rayadas las manos

Sabemos que mucho en esta vida, es cuestión de apariencia. No siempre estamos de acuerdo con esta idea, pero para mucha gente, todo es acerca de cómo se ve, o lo que parezca; y esto puede ser aplicado en muchos niveles, sobre todo en aquellos aspiracionales como lo pueden ser un teléfono o un auto.

 

¿Recuerdas las carcasas de teléfono que hacían que el tuyo pareciera iPhone? Esto es algo parecido... pero con un Mustang.

 

Una galería de autos clásicos y vintage en Florida, decidió utilizar la base de una Mazda Mx-5 de 1997, para desarrollarle una nueva piel y que 'de el gatazo' para parecer un clásico Mustang de 1965 convertible.

 

Foto: Autotrader

 

Este Miatstang, ahora está en venta, pues lo que comenzó como una práctica aislada, ahora algo común; es decir, este taller fabrica "Mustangs" a partir de Mazdas, y el precio no es precisamente accesible, siendo que cuestan alrededor de 10 mil dólares (cerca de 200 mil pesos).

 

Tal vez pienses, "bueno al menos tengo el legendario motor V8 de 5.0 litros de Ford"... lamentamos decirte que no es así. 

 

Foto: Autotrader

 

Viene equipado con el buen 4 cilindros 1.8 litros que genera 130 caballos de fuerza y que conocemos de Mazda, que dicho sea de paso, era bastante buen motor, pero para fines de compararlo o equiparlo con una carrocería de ese calibre, creemos que le queda algo grande.

 

Foto: Autotrader

 

No nos malentiendas, creemos que es un gran trabajo, con una atención al detalle bastante impecable en la carrocería, tanto así, que parece un Mustang auténtico, con todo y sus característicos faros y calaveras. Por supuesto que si te gusta, es un gran ejemplo de un trabajo bien hecho.

 

Foto: Autotrader

 

La idea de ostentar algo falso, suena algo descabellado, pero si algo se le reconoce, es que no se reconoce... el Mazda Mx-5, aún cuando tener uno es bastante digno de presumir. Parece un Mustang  y eso es todo lo que importa.

 

 

*Con información de Jalopnik

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360