Hella iluminará Irapuato

POR: Redacción Atracción 360 el Mar, 05 de Marzo de 2013, 17:51 pm
Redacción Atracción 360

Redacción Atracción 360 | Coordinador

El estado de Guanajuato recibe a Hella, proveedor de dispositivos de iluminación automotriz, la cual construirá su nueva planta de sistemas de faros con una inversión de más de 100 millones de dólares.

 

De acuerdo con Hella las instalaciones que se establecerán en Irapuato, contarán con equipo avanzado para la producción de tecnología de iluminación LED de alta eficiencia energética y ambiental.

 

"Es el segundo desarrollado en conjunto y que generará más de 800 nuevos empleos en Irapuato“, señaló Ignacio Moreno, Presidente y CEO de Hella para América del Norte y Sudamérica.

 

La empresa informó que para junio de este año, aproximadamente 1.2 millones de faros y 1.5 millones de calaveras serán producidos en la fábrica de casi ocho mil metros cuadrados, que proveerá a las regiones norte y sur del continente americano. 

 

"Esta infraestructura permitirá el acceso directo a varios de los principales fabricantes de equipos originales, lo que colocará a Irapuato como un lugar de importancia estratégica para nosotros ", agregó Rolf Breidenbach, Presidente y CEO de Hella.

 

La proveedora con casi 50 años de operación en México, pronostica que con esta nueva planta incrementará la capacidad de producción total de 3.7 a 4.9 millones de faros principales, y de 2.5 millones a 4 millones de faros traseros. 

Más de...