Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

5 cosas que extrañábamos de Jeremy Clarkson y sus dos inseparables compañeros

POR: Alejandro Desfassiaux el Mar, 22 de Noviembre de 2016, 09:10 pm

La genialidad del trio de presentadores ingleses consiguió que su nuevo programa, The Grand Tour, fuera el más visto en su lanzamiento, el viernes 18 de noviembre. Foto: Tomada del Facebook The Gran Tour
Alejandro Desfassiaux

Alejandro Desfassiaux | Colaborador

Apasionado de los automóviles y gran consumidor del medio. Cine y videojuegos en mis tiempos libres. Leer para saber cada día más.Twitter: defa11

Después del escándalo que envolvió al presentador principal de Top Gear, Jeremy Clarkson, y los productores de ese programa, el futuro de su carrera era incierto.

 

Cuando su renuncia a la televisora británica BBC fue oficial, no pasó mucho tiempo para que sucediera lo mismo con los otros dos presentadores, James May y Richard Hammond, quienes casi de inmediato anunciaron que los tres crearían un programa por su cuenta, esta vez por internet, de la mano de Amazon, al que nombraron "The Grand Tour".

 

Foto: Tomada del Facebook The Grand Tour

 

Este viernes 18 de noviembre se liberó el primer capítulo de la serie, alcanzando raitings inimaginados para el canal de productos audiovisuales por internet, pues se convirtió en el show más visto en Amazon y sus suscripciones se dispararon 100% el día del estreno en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia y Japón.

 

Y cómo podría ser lo contrario si, a título personal del que suscribe, ha sido de lo mejor que estos tres presentadores han hecho juntos: un programa lleno de humor, nostalgia y con una competencia entre los tres hiperautos del momento, mejor conocidos como “La Santa Trinidad” (Porsche 918, Ferrari La Ferrari y McLaren P1).

 

Foto: Tomada del Facebook The Grand Tour

 

Si te dices que eres fan de los automóviles no te puedes perder este increíble programa y si los números y las tendencias no te hacen voltear a verlos, aquí te decimos cinco cosas de las que la televisión mundial se privó en la ausencia de estos tres personajes.

 

 

1. Incomparable humor

Foto: Tomada del Facebook The Grand Tour

 

La manera de manejar el programa y la información del trío de The Grand Tour es idéntica a como dirigían Top Gear, y no me mal entiendan, esto es muy bueno.

 

Es la combinación perfecta entre un buen conocimiento de los coches, su increíble humor y la forma entretenida de dar la información.

 

Por supuesto es una fórmula que tienen gracias a que llevan muchos años creando este tipo de programas juntos.

 

2. Las producciones millonarias

 

Foto: Tomada del Facebook The Gran Tour

 

Cuando conducían Top Gear era evidente que la BBC les daba un presupuesto enorme para sus grabaciones en cada temporada (1.2 millones de dólares por capítulo), y en esta ocasión Amazon no se quedó atrás y en el contrato que firmaron se presupuestó 6.7 millones de dólares para cada capítulo de la serie.a

 

No dudaron en mostrarnos a dónde va tanto dinero, con la comparación de tres automóviles que rebasan juntos los cinco millones de dólares y su nuevo foro portátil que viaja a un país diferente cada episodio, nos queda claro que la idea de súper producción la llevaron a otro nivel con The Grand Tour.

 

Así que sin duda alguna podemos esperar producciones masivas, basta con ver el avance que nos enseñaron en esta primera entrega  para saber que el contenido será épico.

 

 

3. Perfecta química entre las personalidades

 

Foto: Tomada del Facebook The Gran Tour

 

Hay muchos programas de automóviles en el mundo con presentadores muy carismáticos, pero si algo hemos aprendido de programas como Top Gear USA o el reemplazo de conductores en Top Gear UK, es que por más carisma que tengan los presentadores, sin química entre ellos y un buen balance de pensamientos, no es suficiente para hacer buen contenido de coches.

 

En el caso de Jeremy, Richard y James es que, los tres tienen gustos diferentes en todos los aspectos, pero balanceas las ideas y críticas expuestas sobres los bólidos que manejan para que sean claras, justas y divertidas para su audiencia. Esto es algo que casi ningún programas sobre autos tiene.

 

4. Combinar viajes de ensueño con automóviles

 

 

Por lo general los programas de automóviles se basan en mostrar la información de los vehículos y la crítica del presentador al que estemos viendo, pero pocos hacen cosas extremas y diferentes con los coches.

 

Lo que estos personajes desarrollan mejor que nadie son pruebas que solo tienen como fin ser muy entretenidas, viajes alrededor del mundo para experimentar las capacidades de cualquier máquina que estén manejando y en situaciones únicas que solo se generan cuando se está entre verdaderos amigos.

 

5. Un programa que es pornografía para los amantes de los automóviles

Foto: Tomada del Facebook de The Grand Tour

 

Después de toda la comedia, viajes increíbles y producciones enormes, por supuesto entregan lo que todo fanático de los coches quiere ver: automóviles. Desde los coches más exóticos del mundo en una batalla cuerpo a cuerpo para ver cuál es el mejor, hasta las comparaciones más absurdas entre cualquier tipo de transporte conocido por el hombre.

 

Si para ustedes eso no es un éxtasis visual que los traslada a la tierra del placer inevitable, lamentamos decirles que no son fans de hueso colorado.

 

Foto: Tomada del Facebook The Grand Tour

 

Con un inicio nostálgico y lleno de emociones, The Grand Tour promete ser mejor que cualquier contenido creado en Top Gear, presentando un capítulo cada viernes durante tres meses, en Amazon Prime, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia y Japón. Para el mundo, la serie llegará en diciembre.

 

El capítulo que vimos nos da la impresión de que éste será el mejor programa de automóviles jamás creado, ya solo nos queda seguirles la pista cada semana para ver qué sorpresas nos tienen preparados estos tres conductores británicos.

 

 

Te puede interesar...

Este auto le ganó al Porsche 918, que presume el récord del más rápido en Nürburgring

El vehículo eléctrico más accesible del mercado (hasta ahora)

Estas son las razones por las que el 911 es el deportivo por excelencia, a la fecha

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360