Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

George Michael y su curiosa relación con los autos

¡Ya 2016, detente!

POR: Martha Elena Blanco el Lun, 26 de Diciembre de 2016, 01:06 am

George Michael tuvo una vida de excesos e irresponsabilidades, que le cobró factura con varios incidentes en auto. Foto: Reuters
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Este año sigue llevándose a varias personalidades del espectáculo y durante Navidad, el 25 de diciembre, fue el turno del cantante de pop George Michael.

 

Si bien su fallecimiento fue de “pacífico en su casa” de acuerdo a un comunicado del publicista del cantante, es bien sabido que su vida era todo lo contrario, teniendo un especial problema con los autos y su comportamiento en ellos.

 

Su accidente más recordado fue cuando, en mayo de 2013, Michael detuvo la carretera M1, un camino que se dirige de sur a Norte y que conecta  a Londres con varios poblados alrededor, pues decidió salir de un vehículo que circulaba a 120 km/h.

 

Foto: Highway Services London

 

Su justificación fue que la puerta no había cerrado bien y la abrió para corregirla, saliéndose en ese instante. Nada creíble para alguien que tenía prohibido manejar por cinco años (adelante te contamos porqué). El saldo fue una terrible cicatriz en la cabeza.

 

Pero esa no fue la primera vez que tenía un incidente que involucrara vehículos automotores.

 

En mayo de 2004, Michael estrelló su BMW convertible en los muros de contención de la carretera A20, en la zona de North Acton en Londres, Inglaterra. Un mes después, chocó con un poste, cerca de su casa, al quedarse dormido al volante. En estas ocasiones, el cantante no presentó cargos,

 

Para abril de 2006, la ex estrella del grupo Wham! golpeó tres autos al tratar de estacionarse, ya que se encontraba bajo los influjos de marihuana (como se determinó posteriormente). Par tapar su culpa, George dijo ser el peor conductor del mundo.

 

En 2007, el gobierno inglés le prohibió manejar por dos años debido al uso de sustancias psicotrópicas al momento de conducir.

 

Por si esto fuera poco, justo cuando le acababan de levantar el castigo, en agosto de 2009, Michael estrelló su Range Rover contra una van en la A34 (una de las carreteras más importantes de Inglaterra que pasa por Oxford, Birmingham, Staford y llega a Manchester). Este accidente lo tuvo en la cárcel ocho semanas.

 

Foto: Dailymail.co.uk

 

Casi otro año después, julio de 2010, chocó (otra vez) su Range Rover contra un quiosco de fotografías llamado Snappy Snaps Shop, después de ingerir marihuana. Se le sentenció a ocho semanas de prisión y cinco años sin poder conducir.

 

Foto: Reuters

 

Además del BMW y la Range Rover que chocó, George Michael solía lucirse en su Ferrari 599 GTB Fiorano, el cual nunca estuvo involucrado en ningún accidente.

 

Foto: CelebrityCarBlog.com

 

Vivió la vida loca, ahora descanse en paz. ¡Te extrañaremos aunque no seamos tus fans!

 

 

Te puede interesar...

Te mostramos los coches que manejan las divas del pop

La belleza de Kylie Jenner se junta con su lujosa colección de autos

Los caprichos sobre ruedas de la familia del "Chapo"

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360