Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Este Ford Mustang tiene mucho carisma con las chicas

POR: Gabriella Morales-Casas el Mar, 13 de Octubre de 2015, 11:53 am

Se supone que es para hombres, pero la verdad, Mustang tiene mucho carisma con las chicas. Foto: Nacho Galar +10 VER GALERÍA
Gabriella Morales-Casas

Gabriella Morales-Casas | Colaborador

Gabriella Morales-Casas es periodista especializada en lujo. Le apasionan los autos tanto como los perfumes de jazmín y los lipsticks rojos. También sabe mucho de futbol, pero eso no nos importa. Dicen sus novios que si fuera un coche, sería un turbo con 600 caballos de fuerza.

Se supone que es para hombres, pero la verdad, Mustang tiene mucho carisma con las chicas.

 

Que si en 2012 lanzaron el Mustang Pink Edition, que si sólo el convertible es para las niñas, que esto y que el otro; pero el GT es el Mustang más sexy de todos y por eso una mujer sexy no debería temer montar este hermoso pony.

 

1) La edición especial 50 aniversario de Mustang GT V8 5.0 Litros es muuuy sexy. Primero que todo, el diseño es excitante: la fascia está ruda, la llaman “nariz de tiburón”, ah doc para un coche rugidor, pero la elegancia de la parte trasera, con la pendiente más baja lo hace ver muy chic; obvio, lo pensaron así para ser más aerodinámico, pero el efecto estético es poderoso.

Foto: Nacho Galar

 

En la cajuela, el logotipo trasero GT va acompañado por el “50 Years”, aunque lo más cool es que cuando abres las puertas una luz proyecta en el piso al pequeño Mustang. ¡Es divino! El pony y el logo también lucen en las inscripciones de las cabeceras de los asientos. ¿Así o más nice?

 

2) Por dentro tiene toda la onda rockera del mundo. Los asientos son espaciosos, ergonómicos y puedes acomodarlos con tres botones distintos, incluso climatizarlos. Los detalles de la consola son muy especiales; primero, la palanca es cromada y se ve espectacular. Dan ganas de poner a Led Zeppelin.

Foto: Ford

 

3) La pantalla de navegación y conectividad es súper cómoda y táctil, con la tecnología SYNC de My Ford Touch, como en todos los coches de lujo de Ford, y puedes poner música fácilmente con tan sólo conectar un cable. ¡Hasta tiene ranura para CD! Sí, ya nadie lo usa, pero Mustang es demasiado nostálgico como para olvidarlo.

 

Para poner tus múltiples accesorios, es muy notable que, bajo la cajuelita e guantes, puedes esconder muy bien tu bolsa y no se va a notar; es de los pocos autos donde queda resguardada a simple vista. ¡Guau! También tiene en el descansabrazos una honda cajuelita interior, portavasos y una pequeña ranura bajo la consola, donde cabe el celular perfectamente.

 

4) Pero la consola de Mustang está más pimpeada que la de cualquier otro Ford, simplemente, por sus botones estilo avión (que aparte se ven súper vintage), porque han de saber que el coche fue inspirado en uno de ellos: el North American P-51 Mustang, un avión de la Segunda Guerra Mundial.

Foto: Nacho Galar

 

5) ¡Es un avión! De hecho, el velocímetro dice “Ground Speed”, lo cual es obvio, tomando en cuenta que es un auto y no vuela, pero es un lindo guiño hacia la historia del auto, lanzado en 1964. Ahora que aquí entre nosotras, está equipado para volar, al menos, en tu mente (o en tu ego).

 

6) Al manejo, Mustang impone muchísimo al volante porque el auto sí se siente pesado, no es ligerito ni estrecho para llevarlo a los apretados carriles del Viaducto… Por eso me lo llevé al Ajusco. Afortunadamente, el peso se ve compensado por su suavidad, porque el V8 acoplado a una transmisión automática que hace los cambios con rapidez y precisión muy amigables.

Foto: Nacho Galar

 

7) Sporty! Para conocerlo bien, me fui hipócritamente a 60 km/hr, sintiendo el volante, que puede ser tan suave o tan rígido como tú lo elijas. Para ello, en las perillas tipo avión eliges entre sus cuatro modos de manejo: nieve o agua (cero lo usé), confort (para el Viaducto leeeentoooo), Sport (para correrlo padre) y Sport Plus (para irte como gorda en tobogán). Lo elegí en Sport todo el recorrido y se siente padrísimo.

 

8) Es muy noble. Cuando sentí que Mustang GT y yo éramos uno mismo decidí aumentar la velocidad, con lo que comencé a jugar con las paletas de cambio de marcha. Como el bosque del Ajusco tiene curvas muy cerradas y mucha humedad en el piso, al momento de tomarlas bajaba la marcha con la paleta y eso me permitía frenar con el motor para sentir mayor seguridad al asistir a los frenos sin comprometer la frenada. ¡Tip de expertos!

 

9) Tiene muchas asistencias, así que te sientes segura; entre ellas, el sistema de control de tracción y Advance Trac para control de estabilidad, así que no sientes que te vas de bruces; también tiene suspensión trasera independiente, tradúzcase en que no va dándose golpes abajo cada que frenas o aceleras, como lancha de los años 80…

Foto: Nacho Galar

 

10) Te instala en Daisy Duke. La versión V8 de Mustang tiene 435 caballos de fuerza: o sea, mueeeeerde, por eso hay que ser cuidadosa, pero no dejes de disfrutarlo. Una de las cosas que tiene este coche es que te convierte en una sexy Daisy Duke, y aun si no eres una rubia superior de 1.80 como mi amiga July, dueña de un GT, igual te verás divina y además, te vas a divertir. Mustang make girls just wanna have fun.

 

Precio: 575 mil 700 pesos

 

¿CON QUÉ LO ACOMPAÑARÍAS?

 

Botas Cuadra

Foto: Especial

La bota vaquera es un icono estadounidense, como lo es Mustang. La marca mexicana Cuadra la reinterpreta con mucha clase en piel pintada a mano con perforados, en color café.

 

Bolso Coach

Foto: Especial

 

El modelo Swagger nos presenta este modelo mixto en colorbock con mezclas de materiales, muy divertida y moderna para una chica Mustang.

 

Blusa H&M

Foto: H&M

 

Esta relajada blusa blanca con cuello en V y lazos en el cuello con encaje en la el escote y mangas vaporosas, es súper combinable y sexy, ideal para pasear en tu poderoso V8.

 

Lipstick de Urban Decay

Foto: Especial

 

Sheer Revolution Lipstick es cremoso, de larga duración y con una gran paleta de tonos muy sexies, desde un baby pink hasta pinky brown, según tu tipo de piel. ¿Qué tal un sheer red para combinar con tu pony?

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360