Ford se pone retro, tenemos fecha de relanzamiento del Bronco y Ranger

Se ponen nostálgicos.
POR: Diego Pérez el Mar, 10 de Enero de 2017, 10:32 am
Diego Pérez

Diego Pérez | Coordinador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

Desde su anuncio hace unos meses, el regreso del Ford Bronco ha levantado expectativas de propios y extraños. Cómo no, estamos ante uno de los vehículos más legendarios de la marca, y pese a que aún no tenemos idea de si llegará a territorio mexicano, podemos adelantar en año en que volverá a rodar por los caminos más rocosos.

 

No termina ahí, junto con el Bronco, -un poco antes de hecho-, tendremos el retorno del Ranger, dos vehículos dispuestos a enfrentarse al coraje de la naturaleza. El Ranger llegará en 2019 y el Bronco en 2020, aunque ahora mismo no contamos con un adelanto de su apariencia final, esperamos que sea muy parecido a lo que podemos ver en la imagen.

 

 

Lo poco que sabemos es que el Bronco será fabricado en la planta de Wayne, Michigan, en Estados Unidos. A esto le sumamos la declaración de Joe Hinrichs, presidente de la marca en América:

 

“El Ranger estará enfocado para aquellos que necesiten un pick-up asequible, funcional, resistente y maniobrable con la tradicional robustez de Ford. Por su parte, el Ford Bronco será un 4x4 de tamaño medio para los amantes de la emoción preparado para ir mucho más allá del entorno urbano.”

 

Seguramente en los próximos meses comenzaremos a ver imágenes de su apariencia final. Hay que cruzar los dedos porque sea un modelo que respete su aire retro.

 

Te recomendamos

 

La indómita historia del salvaje Ford Bronco.

 

7 datos de I.D. Buzz, la Combi del futuro de Volkswagen.

 

Kia pone en alto su nombre en Detroit con su sedán deportivo: GT Stinger.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red