Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

¡Mayweather vende sus coches!

Lo que es ser estrella de boxeo

POR: Martha Elena Blanco el Jue, 20 de Abril de 2017, 11:57 pm

El popular boxeador quiere actualizar su colección de autos deportivos por el vehículo más reciente de Bugatti, el Chiron. Foto: Instagram
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

¡Floyd Mayweather se ha vuelto loco! O ya se cansó de sus autos pues ahora está vendiendo sus dos Bugatti Veyron.

 

Hace más de un mes, el boxeador puso a la venta su Koenigsegg CCXR Trevita (un ejemplar que es parte de una edición súper exclusiva de dos unidades) en 4.4 millones de euros, para poder comprarse un yate, por el que estaba dispuesto a pagar 20 millones de euros.

 

Ahora, un concesionario de Luxury Autos Collection, localizado en Scottsdale, en Estados Unidos, está ofreciendo los dos Bugatti de Mayweather.

 

Foto: Instagram

 

La razón todavía es un misterio, pero se dice que además del yate también desea un Bugatti Chiron, el bólido más reciente de la casa francesa.

 

Estos no son los únicos autos del boxeador… checa su colección completa

 

¿Qué tienen de especial los Veyron?

 

Obvio, aparte de pertenecer a Floyd Mayweather.

 

El primer Veyron es un Grand Sport, blanco, adquirido por el estadunidense en 2011. Este modelo se presentó en el verano de 2006 en la exhibición de autos clásicos en Peeble Beach, California. Y fue el primer vehículo que se subastó en más de tres millones de dólares.

 

Foto: Tomada del sitio Luxury Auto Collection

 

Es uno de los más rápidos del mundo pues presume un motor W16 8.0 litros con cuatro turbocargadores (uno para cada línea de cuatro cilindros), con una potencia de 1,001 caballos de fuerza y 921 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 k/h en 2.7 segundos.

 

Foto: Tomada del sitio Luxury Auto Collection

 

Este ejemplar cuenta con aproximadamente dos mil kilómetros y se ofrece en un precio aproximado de dos millones 450 mil dólares, algo así como 46 millones 795 mil pesos (con eso te compras un edificio en una zona céntrica en la ciudad de México).

 

El segundo Veyron es un Grand Sport Vitesse. Una versión mejorada del bólido anterior pues incrementa su potencia en 199 hp (en total son 1,200 hp) y su torque a 1,106 libras-pie que supera los 100 km/h en 2.6 segundos.

 

Foto: Tomada del sitio Luxury Auto Collection

 

Éste casi duplica el precio de su antecesor, pues se cotiza en 3 millones 950 mil dólares (ya no vamos a hacer la conversión, el que convierte no se divierte) y tan sólo tiene 1,200 kilómetros.

 

Foto: Tomada del sitio Luxury Auto Collection

 

Siendo que perteneció a uno de los boxeadores más populares en los últimos años, tal vez este costo pueda valer la pena para alguno de esos excéntricos coleccionistas que, además, ama los Veyron.

 

Si conoces a alguno de estos personajes, te dejamos la página donde se ofertan, es toda una locura.

 

También puedes recordar cuando su colección fue destruida por un terrible incendio.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360