Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Este es el auto que los estudiantes pueden adquirir con más facilidades

POR: Dinero en Imagen el Lun, 08 de Mayo de 2017, 10:07 am

La empresa promete facilidades en la compra de un Río. Foto: Especial
Dinero en Imagen

Dinero en Imagen |

Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

Ser estudiante en México, es todo un reto. Al querer hacerse de su primer auto, muchos se encuentran con dificultades en términos de precios y financiamiento.

 

Ya te hemos hablado de las mejores opciones que puedes tener por menos de 200 mil pesos, pero las firmas ahora, parecen ofrecer más alternativas para los estudiantes que buscan tener un auto nuevo.

 

De acuerdo con la firma KIA, el recién lanzado Río Sedán 2018, vendrá acompañado de modalidades de crédito para estudiantes por parte de su financiera. Esto, responde a la intención de la marca surcoreana de mantener su posicionamiento dentro del país. Así lo aseguró su director Horacio Chávez Reza.

 

Foto: Kia

 

En conferencia de prensa, explicó que la introducción al mercado nacional de Río sedán le permite a la marca ofrecer una mejor atención a sus consumidores, especialmente a los jóvenes, porque se trata de un vehículo adecuado para ellos.

 

Para facilitarles su adquisición, anunció que el brazo financiero de la marca, Kia Finance BNP Paribas ofrecerá un programa especial para estudiantes con una edad mínima de 18 años, en el que sus avales solamente deben corroborar los datos y demostrar su solvencia económica, pues la factura saldrá a nombre del joven, quien comenzará su historial crediticio.

 

Este programa, aclaró, por el momento solamente estará disponible para Río aunque la intención es ampliarlo al resto del portafolio.

 

Con esas medidas, reiteró, Kia Motors busca mantener su tendencia de crecimiento en el mercado nacional a través de conservar su atractivo hacia todos los consumidores.

 

Foto: Kia

 

Río sedán 2018, refirió, se integra al portafolio luego de que en enero pasado se presentó en México la versión hatchback de la nueva generación que se produce en la planta que Kia construyó en Pesquería, Nuevo León, porque las unidades comercializadas el año pasado eran importadas de Corea del Sur.

 

El año pasado se vendieron en México cerca de 12 mil unidades de Río y este año pretendemos llegar a 22 mil”, comentó su director, al tiempo en que detalló que la nueva versión sedán se comercializará en cuatro versiones, cuyos precios oscilan entre los 231 mil 400 y los 281 mil 400 pesos.

 

En cuanto al nuevo programa de crédito, dijo que contribuirá al crecimiento en ventas, con lo se pretende elevar el nivel de participación del financiamiento en el resultado comercial, a 60 por ciento desde 50 que tienen actualmente.

 

*igp

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360