Esta película hará que olvides a Rápido y Furioso en dos horas

Y en lugar de un Charger tienen un WRX STi
POR: Martha Elena Blanco el Mar, 14 de Marzo de 2017, 04:27 pm
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Coordinador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Todos esperamos con ansias a que, el 12 de abril, llegue la octava entrega de Rápidos y Furiosos para ver esas escenas de acción en las que Dominic Toretto tratará de detener a su familia.

 

Sin embargo, unos meses después se estrenará un filme que quiere quitarle el trono de las mejores escenas de acción a bordo de un coche: Baby driver, una película del aclamado director Edgar Wright, que relata la vida de un adolescente (Baby) que tuvo un accidente cuando era niño, que le dejó una molestia eterna en los oídos y para contrarrestarla necesita escuchar música a todas horas.

 

Baby es un excelente conductor y trabaja para una banda de ladrones encabezados por Doc, interpretado por Kevin Spacey. Cuando encuentra el amor, desea salir del lugar en donde está y es cuando las escenas de acción llegan a su punto máximo.

 

Su fiel compañero será un Subaru WRX STi, la versión más poderosa de este sedán que hereda toda la experiencia de la firma de la constelación en el Mundial de Rallies, cuyo motor bóxer 2.5 litros turbocargado genera una potencia de 305 caballos de fuerza y un torque de 290 lb-pie, fuerzas que se envían a las cuatro ruedas gracias al sistema Subaru Symmetrical All-Wheel Drive.

 

Foto: Subaru

 

La crítica del festival de Southwest dijo que era fenomenal. Sólo quedará esperar para ver si lo que nos promete en verdad supera a nuestra saga favorita de autos. El estreno en Estados Unidos será el 11 de agosto de este año.

 

 

Te puede interesar…

 

Así es como nos enteramos de que Toretto traicionará a su familia

Esto es lo que ocurre con los autos que se destruyen en Rápido y Furioso

El BRZ es una de las razones por las que amamos Subaru

 

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red