Lo que opinan en Europa del Tsuru mexicano

Que te vaya bien.
POR: Diego Pérez el Jue, 15 de Septiembre de 2016, 08:05 am
Diego Pérez

Diego Pérez | Coordinador

Yo también vivo en esta ciudad... y la padezco  Twitter: @icariito

Desde el anuncio de la desaparición del Tsuru en México tras el decreto de las nuevas normas de seguridad obligatorias para los autos en nuestro país, se ha hablado mucho respecto a las deficiencias y tecnologías cada vez más añejas de este coche.

 

En una ocasión ya les contamos sobre cómo el Sentra (que es el modelo reciente del Tsuru), se separó del emblemático coche predilecto por muchos, debido a la crisis financiera de 1994.

 

Tsuru, o Sentra, o... Foto: Nissan

 

Sin embargo, lo que es una noticia bien sabida en México ha comenzado a sonar en otras partes del mundo. Para ser específicos en Reino Unido, donde con una frase maravillosa le dicen adiós a un vehículo del que no ocultaremos sus carencias, pero que sin lugar a dudas se ganó el respeto del mundo y en particular de nuestra nación por servir con orgullo y resistencia a sus propietarios.

 

En el artículo se cita al Sentra (Tsuru para México) que desde hace 25 años se sigue fabricando en México, debido a que es un auto popular. También se habla de la implementación de las nuevas normas y al final el articulista se despide con la siguiente frase, que puede hacer que se nos salga una lágrima.

 

“Está bien, Nissan Sentra. Diste una buena carrera durante 25 años, siempre te recordaremos con afecto. Cuando llegues al lugar que vayas, ¡saluda al Beetle de Volkswagen original (Vocho) por nosotros!”

(Collin Woodard. Road and Track)

 

Disculpen, se me metieron unas normas de seguridad en el lagrimal…

 

Te recomendamos

 

La historia oculta del Tsuru mexicano.

 

Los 10 autos más comprados por los mexicanos en 2016.

 

10 autos que puedes considerar tras el anuncio de la salida del Tsuru.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red