Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Los 4 transportes públicos de México que te harán recordar tu infancia [GALERÍA]

POR: Alfredo Guzmán el Lun, 28 de Septiembre de 2015, 11:12 am

El Vocho taxi. El famoso “Autos del pueblo” se convirtió en uno de los vehículos más emblemáticos de la capital mexicana, pues durante muchos años fueron los vehículos favoritos para dar el servicio de taxi. Primero en color amarillo o apodados “canarios” y posteriormente se transformaron en “ecológicos” taxis verdes. En 2006, la Setravi reportó la circulación de 57 mil 378 unidades, sin embargo en 2013 con el cambio de modelos, miles de Vochos taxis tuvieron que abandonar las calles. Foto: Flickr +4 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Existen elementos que de la nada te pueden transportar a esos recuerdos de tu infancia: un aroma especial, juegos con tus primos o un automóvil. Este último sin duda te hace evocar tu primer coche, o el transporte público que usabas para asistir a la escuela o salir los fines de semana.

 

Por ello, en esta galería recordarás tu infancia a través de estos 4 transportes públicos que actualmente es muy difícil ver en la ciudad.

 

Desde el inconfundible Vocho taxi que en los años 90 inundó las calles de la ciudad hasta los ruidosos chimecos, que en algunos lugares aledaños al DF aún se usan como transporte público.

 

Mira la galería completa y dinos cuál de estos transportes usabas más. 

 

Dale un vistazo a las 10 cosas que todo estudiante sufre en el transporte público. 

 

Mira en esta galería los personajes más “bizarros” que sólo verás en el Metro. 

 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360